8.2.15

The Sunday Post

 

Esta semana mi madre ha cumplido 56 años. Hermosos años diría yo. No podría estar mñas feliz de tener a una mujer tan especial que además considero una amiga y confidente. Siempre hemos estado muy unidas, tenemos un caracter similar que también ha hecho que riñamos en alguna que otra ocasión pero nunca hemos dejado de apoyarnos. 

Mi madre cumpliendo años me hace reflexionar sobre como han sido los últimos meses de mi vida. Con mi abuelo haciéndole compañía a mi abuela en algún lugar que imagino harán las mejores judías pintas del mundo, mi madre se ha convertido en la cabeza de su familia. Y eso me asusta porque es un cambio generacional, el fin de una era y el principio de muchas cosas, una nueva etapa. Todo cambia, para bien o para mal y hay que disfrutar de todo lo que eso suponga porque siempre podemos encontrarle el lado positivo, aunque los cambios también supongan dolor. 

Este cumpleaños ha sido especial por tantos motivos, podría decir que es el primero que celebramos juntas estando yo casada, viviendo de nuevo en Barcelona, con un trabajo con el que puedo comprarle un regalazo por mi cuenta. Pero creo que es un poco de todo y algo más, el hecho de que yo he cambiado tras pasar tantas cosas estos últimos meses. Me planteo nuevos retos, me planteo objetivos y me planteo aventuras para los próximos años de mi vida. A veces, simplemente, hay que subirse al carro de los cambios y disfrutar del viaje.

7 comentarios :

  1. A mi me asusta la vida...La cuestiono ultimamente muchísimo. ¿Qué sentido tiene? Vive, chiquita, vive mucho, llevate buenas sensaciones de esta "matrix" Un saludo.
    Psd: Me gusta leerte y verte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post y preciosa foto.

    Una no puede evitar reflexionar sobre ciertas cosas cuando los mayores se van. Estando los abuelos -si tenemos la suerte de tenerlos largo tiempo- parece que seguimos siendo unos cachorros -y para ellos lo somos siempre-, pero cuando ellos se van y los padres pasan a ser los cabeza de familia es como "uf, ¡me hago mayor!" jajajaja

    Cuida mucho de tu madre, está claro que hacéis un buen equipo ;)

    ResponderEliminar
  3. mi madre también es la cabeza de família desde hace unos cuantos años así que qué te puedo decir... me ha gustado mucho tu entrada.
    Felicitala de parte del universo blogger ;)

    ResponderEliminar
  4. Que.bonito me.encanta ademas sois clavadas el.mismo perfil de.tal palo tal.astilla...

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, muchas felicidades a tu madre. Y respecto a los cambios, seguro que va todo fenomenal y hacia donde tiene que ir. El 2014 estuvo lleno de ellos para nosotros y lo que queda. Así que mucho ánimo y adelante con todo. Seguro que los nuevos retos y objetivos que te has propuesto salen muy bien.
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los cambios tienen cosas buenas y cosas malas, que duelen... pero hay que pensar en el fin que tiene cada cosa y quedarse con recuerdos chulos, cosas positivas, avanzar en resumen.
    Felicidades a esa mami linda que tienes : )

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y muy ciertas palabras Elena :)

    ResponderEliminar

Design: WS