11.2.15

Tendencia | The Boyfriend

Hay una prenda que me encanta por su versatilidad pero que siempre se me escapa y es que es difícil encontrar el modelo perfecto para una chica más allá de la talla 40. Pero ese toque desenfadado, femenino y casual es lo que conquista del boyfriend jean, un concepto que parece androgino pero que puede ser sexy con los complementos adecuados. Yo sigo buscando el modelo perfecto porque creo que son el tejano definitivo...Siempre que no te pases con los rotos.



Con bailarinas, deportivas o tacones...Sinceramente yo siempre preferiré el zapato plano pero el contraste con el tacón sin duda creo que es el mayor acierto. ¿Que os parece?

3 comentarios :

  1. Yo suelo usar tipo skinny, incluso este invierno me compré unos jeggins. Creo que son los que mejor me van porque yo soy bajita y de piernas fuertes, y me sobran un par de kilos, así me veo más estilizada. Por otro lado me llaman la atención los tipo boyfriend, y también me encantan los vaqueros desgastados con rotos estratégicos, viví la época grunge en mi adolescencia jaja. Todo es probar, a lo mejor me atrevo a comprarme unos para el buen tiempo y no ir con la ropa ajustada.

    ResponderEliminar
  2. Los tipo "Boyfriend" pienso, que sólo le quedan bien a los cuerpos con pocas formas, poco muslo y apenas caderas... Yo por más que me los pruebo no doy con la clave, parezco un saquito :( Eso sí, me encantan los desgastados, pero poco, porque ya de por si se ponen enormes... Un besote Elena!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual que Sonorona, me encantan pero para las chicas con curvas es difícil encontrar el que nos siente bien... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS