25.2.15

Pinterest Inspiration: Baby Room

No quiero que nadie empiece a embarazarme, pero no negaré la evidencia y es que siempre he querido ser madre y la idea poco a poco se hace más real en mi mente. ¡Sin prisa! Pero si ya el tema decoración me entusiasma y puedo pasarme siglos mirando muebles, últimamente me quedo como tonta mirando habitaciones infantiles. Creo que antes las habitaciones para bebés eran más sencillas y ahora se juega muchísimo más con los colores, las ilustraciones...Dan mucho más juego. Y os enseño algunos ejemplos que me enamoran.


Me encanta la decoración en gris y amarillo, muy bonita y unisex pero lo que más me ha enamorado es la lámina de Batman. Eso lo necesito YA para vivir!!

8 comentarios :

  1. No tengo el instinto maternal desarrollado (aún o no, no lo sé) pero la de la avioneta y el elefante es AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me encanta este post! Hace un tiempo te escribí recomendándote la crema de bote rosado de Pond's. Yo soy de las Islas Canarias pero hace dos años que vivo en Florida, vivo con mi pareja y bueno, aunque teníamos ya planes de casarnos, quedé embarazada antes de lo que hubiese deseado, ahora tengo 4 mesitos y estamos muy felices, sigo mucho tu canal y gracias a tus recomendaciones paso las aburridas tardes en casa mas amenas con Arrow, a mi también me apasiona la decoración y coincidimos muchísimo en los gustos, sin dudas cogeré ideas de este post, muchas gracias por aportar siempre ideas diferentes y variadas, pues aunque me encanta el maquillaje y ver hauls también valoro mucho tus aportaciones en otros temas... un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que la maternidad llama a la puerta <3
    Soy una loca de la decoración en general, así que me encantan este tipo de entradas. Me gustan los espacios luminosos y prácticos con detalles bonitos. El ejemplo del tercer doblete (el primero, en amarillo) me parece ideal :)

    ResponderEliminar
  4. ¡AY, esa lámina de Batman es genial! Creo que podría incluirla en cualquier rincón de mi casa :D De todas debo decir que la que más me gusta es la del elefante y la avioneta, aunque pintar un mural así en un dormitorio se me antoja demasiado (y que quieras que no, luego crecerá y quizá ya no les pegue mucho).
    Espero que no te den mucho la vara los familiares con la maternidad, que parece que la gente esté deseando que te cases para llenarte la casa de niños jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí aún no me ha aflorado el instinto maternal jaja, pero reconozco que son muy bonitas todas :) ¡Besos!

    PD: La lámina de Batman también la quiero yo de cabeza xDD

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho las habitaciones de nenes que juegan con el gris también, quedan preciosos :) Me gusta la lámina de Batman, a lo mejor me la hago para mi jajajjajaj. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Me encanta la gris!!! La decoración de las letras es un amor <3
    Creo que a todas nos encantará verte de mami, pero tú lo has dicho: sin prisa! Jajaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Design: WS