9.2.15

MAC Pro Longwear Paintpots. Sentencia

Mucho se ha hablado de las famosas sombras en crema de MAC. Hace años probé una muestra y no comprendí en absoluto el hype que se había creado tras ellas: Grasas, no demasiado fáciles de trabajar, desaparecían con el paso del tiempo...vamos, el horror. Pero hace un par de años fueron reformuladas y mi opinión ha cambiado drásticamente. 

Mi experiencia: Tengo dos tonos, Constructivist (un marrón chocolate con subtono rojizo) y Indianwood (un tono oro viejo) y los dos tienen una pigmentación impresionante. Se necesita poca cantidad para abarcar todo el párpado y se trabajan bien aunque hay que hacerlo rápido: Son extremadamente fijas. Hay otras sombras en crema que necesitan una sombra en polvo encima para acabar de resaltar el color; no los Paintpots. Los días que me apetece un maquillaje rápido y sé que no estaré maquillada todo el día ni me molesto en poner prebase pero si añadimos la prebase de Nars (mi favorita) tienes los ojos maquillados hasta el día siguiente si te lo propones. Quizá el único fallo, como siempre hablando de MAC es el precio: 20 euros por 5 gramos de producto que dudo que termine en mi vida. 

Aplicación: Si queréis una aplicación precisa lo mejor es un pincel de pelo sintético pero yo prefiero mil veces usar los dedos para una aplicación rápida y difuminar más rápidamente. 

Sentencia: Ya estoy barajando que tono comprarme para ampliar mi colección. Para mi en cuanto a pigmentación los Paintpots se llevan la palma y tienen muy buena duración. Obviamente en un párpado graso como el mío aguantan unas 5 horas sin pliegues pero si quiero mayor duración he de recurrir siempre a una prebase. Para looks rápidos para diario o ahumados intensos no se me ocurre mejor aliado. 

10 comentarios :

  1. Doy fe de que se terminan, yo voy por mi segundo tarro del painterly ;)

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que comento, pero te sigo desde el principio de los tiempos! Completamente de acuerdo,tengo los 2 mismos tonos y aunque me duelen los leuros me salen mejor de precio que ciertas sombras en polvo que olvido y ni uso. La mejor combinación para la noche a mi gusto, la Constructivist con la verde Humid en polvo por encima. Espectacular y facilito ( tengo 2 manos izquierdas para el tema ojos..). Eres estupenda, mi favorita sin ninguna duda!! Soy muy friki neuras.
    Neus

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios y me encantan :) El Soft Ochre es un básico para diario!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan!! yo tengo painterly y taylor Grey!! y seguro que aumento la coleccion!

    ResponderEliminar
  5. Es un producto que todavía no he probado, pero me alegra saber que cambiaran la fórmula a mejor y que te vayan tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo medio en el horno entrada con los cinco que tengo ^_^ lalala...

    ResponderEliminar
  7. Yo también cada poco voy ampliando mi colección de painpots
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Constructivist y es mi aliado para diario cuando voy con prisa ^^ Yo lo uso incluso sin prebase y aguanta horas y horas.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un par, pero a mi si que me hacen pliegues con el paso de las horas, aunque aplico prebase debajo y ya está, Mi párpado es así, que vamos a hacerle :D

    ResponderEliminar

Design: WS