3.2.15

4 Puntos | Febrero


Este mes de febrero empieza con nuevas pequeñas metas que me planteo conseguir y mantener el resto del año. Aunque estoy contenta con como ha empezado el año para mi (renovación de contrato para otros 9 meses nada menos) pienso hacer de este 2015 un año inmejorable. Y hay que empezar puliendo algunas cosas.

Leer más: Es algo que estoy consiguiendo pero es un tema en el que no quiero relajarme. Si consigo mantener el ritmo de dos libros por mes este año me sentiré más que satisfecha.

Mejorar mi vida social: Entre el piso, el trabajo, el blog, el canal, mi marido...que poco a poco he ido descuidando mi vida social desde que llegué a Barcelona y este es el mes que le pondré remedio. ¡Para algo se inventó el Whatsapp!

Encontrar un plan romántico para San Valentín: No soy muy de celebrar este tipo de fiestas pero si de aprovechar cualquier excusa para disfrutar de un día romántico con mi chico. El problema es...¡No se me ocurre nada original! Había pensado en una escapada pero no tengo mucha idea de donde. 

Comentar más en los blogs que sigo: No negaré que soy un poco bastante descuidada con los blogs que sigo, que no son pocos. Si ya cuesta encontrar tiempo para mantener fresco y con contenidos el propio blog parece más difícil encontrar esos 15 minutos diarios para comentar en condiciones los contenidos ajenos...¡Pero algo habrá que hacer!

6 comentarios :

  1. Yo me voy con mi chico a Bruselas Brujas y Gante, el vuelo nos ha salido 50 euros ida y vuelta y el hotel en el centro de 3 estrellas 100 cada uno! Un chollo y vamos 3 noches! Míralo, porque hay muy buenas ofertas con ryanair para san valentir :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto comentar más en los blogs que sigo (y ya ves que lo estoy cumpliendo jijij) Y si quieres dedicar unos segundos a comentar el mio jijiji :-P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Son buenos propósitos para este mes.
    Para San Valentín, nosotros nos iremos a cenar a un restaurante. Plan típico, pero es que no hace falta más. Respecto de las escapadas, qué zona tienes pensada? Por si te puedo echar una mano.
    Y ya veo que no soy la única a la que a veces le cuesta sacar tiempo para comentar en otros blogs aunque no me pierda ni una de las entradas. Poco a poco lo conseguiremos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues siiii! ya sé que es como tener un segundo trabajo el hecho de ser blogger pero hay que visitar y comentar mucho porque así fomentas la relación y las visitas... un estrées, yo te comprendo.

    un saludo guapa. ánimo con tus propósitos (un poco tarde) para este año ;)

    ResponderEliminar

Design: WS