25.1.15

The Sunday Post


Volvemos a la normalidad: Volvemos por fin a una rutina de ejercicio completa, a la vida sana, al trabajo, a escribir entradas y grabar mínimo dos vídeos por semana. Y aunque todos añoran siempre las vacaciones hay algo que me encanta de la rutina. El día a día de mi vida actual me encanta, aunque no siempre me enamore magrugar para coger el tren al trabajo o vea menos a mi chico por nuestros horarios creo no puedo quejarme realmente de nada. Y creo que es la primera vez en años que me siento así de feliz. 

Cuando te das cuenta de que las cosas salen como quieres, que por fin tienes proyectos que sabes que podrás llevar a cabo y estas rodeada de la gente a la que más quieres no puedes dejar de sentirte afortunada. La verdad es que cuando todo va tan bien casi me invade el miedo porque si la vida me ha enseñado algo es que lo bueno no dura siempre pero aparto esa idea de mi mente con todas mis fuerzas. Ya anuncié que 2015 sería un año lleno de optimismo y la vuelta a la realidad tras las fiestas no hace más que reafirmarlo. Este sin duda está siendo ya un gran año.

3 comentarios :

  1. Hola Elena, soy de Chile y me encanta pasar por tu blog, espero de todo corazón que sigas teniendo un grandioso año.Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa positividad... Di que sí, este 2015 va a ser genial!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Elena me alegro.mucho que.recojas lo que has.sembrado si.tienes un.curro en.época de.crisis será pq te.lo.has.currado y has.cambiado de.estilo de.vida, de.clima de.pais, o.sea que os.lo mereceis,Que lo.disfrutes guapa.Besos.

    ResponderEliminar

Design: WS