9.1.15

Proyectos para 2015


No pensaba hacer una entrada de propósitos de año nuevo porque suelen parecerme siempre un cliché, casi nunca cumplimos ni la mitad de ellos porque no suelen ser demasiado realistas con la vida que llevamos. Pero tampoco os engañaré, si que me he propuesto mejorar algunos de los aspectos que menos me gustaron de 2014. ¡Es inevitable!

Leer más: En 2014 apenas conseguí leer más de media docena de libros, lo cual me parece triste porque la lectura siempre ha sido una de mis pasiones. He decidido intentar leer más de 30 libros este año, y aunque no lo consiga, si al menos consigo leer más de un libro al més me sentiré satisfecha. 

Organizarme mejor: Desde que me mudé al piso y empecé el nuevo trabajo que no consigo encontrar el equilibrio con toda mi vida. Trabajo, gimnasio, la casa, el canal...Encontrar además tiempo para escribir y editar entradas y mejorar los contenidos no siempre es fácil. Pero no es imposible y seguro que de alguna manera consigo ponerme con todo, sólo hay que encontrar el sistema. 

Ver más cine no convencional: Es difícil a veces encontrar tiempo para ir al cine (o la economía) pero también he de salir de mi area de confort y ver más cine europeo, independiente o algún que otro documental. 

Terminar más maquillaje del que gasto: Me he planteado una norma y es que sólo me puedo comprar bases, correctores o polvos si acabo otros dos en su lugar. Una manera de asegurarme que mi colección de maquillaje se reduce (aunque sinceramente, labiales siempré tendré demasiados). 

Viajar más: Cada año me lo propongo y es lo más difícil de conseguir porque para empezar no depende sólo de mi voluntad. Pero para Sant Valentin quiero hacer una escapadita aunque sea cerca, en Semana Santa pillaré la primera oferta que encuentre y este verano planeo estar en cualquier sitio excepto en mi piso. ¡A ver si lo conseguimos!

9 comentarios :

  1. Creo que muchas estamos en ese punto de querer terminar kilos y kilos de maquillaje, ya iremos viendo en "terminados" si se consigue : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que kilos toneladas!!!! Sé que tardaré años en reducir algo lo que tengo pero en algún momento hay que ponerse!!

      Eliminar
  2. la verdad es que yo caí en el cliché pero de propósitos bloggeriles. En cuanto a los tuyos... hace años que me dije que no se compraba maquillaje nuevo si no usaba el que tenía.. y aparte de algun labial lo voy cumpliendo y voy gastando.

    Lo del cine.. estoy contenta porque cada domingo voy al cineclub a ver cine no-comercial así que cumplido!

    un saludo!

    has visto Moschino prefall 2015? siempre tan originales... en la casa de La Tonta me lo pongo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crítico que hicieras tus propósitos, en absoluto!! Pero yo si me negaba en hacer otra entrada si no me lo proponía en serio y era realista. Muaks!

      Eliminar
  3. Con lo de leer más estoy como tú, la diferencia es que yo no leo ya ni un libro al año... solo apuntes y apuntes :( y la organización es mi punto flaco, todos los años empiezo una agenda donde anoto todo lo que tengo que hacer y al final siempre digo "a la porra, que no tengo ganas de hacer eso hoy" o "ya lo haré mañana"y al final me organizo pa ná!

    PD: El nuevo diseño de tu blog me parece "amaisin"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en lo de conseguir una agenda y ponerme en serio a organizar mi vida, que al final no sé como lo hago que siempre me faltan horas para todo!!

      Eliminar
  4. Lo de gastar maquillaje me puse esa norma hace tiempo. Yo no compro nada de bases, correctores, y en general nada fluido si no gasto antes dos por lo menos. Ahora tengo abiertas solo dos bases de maquillaje (que eran tres pero una que me quedaba muy oscura la mezclé con otra para aprovecharla) y las llevo las dos por la mitad, y una sola bb cream. Estoy muy contenta, pero por ejemplo ayer tuve que tirar un top coat de de mascara de pestañas, que olía fatal...

    Y lo de leer más, yo quiero, pero con tanto apunte..no tengo tiempo. Ya ni blog leo, solo videos, que puedo escucharlos mientras friego! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé tu por reducir tanto tu colección!!! Yo aspiro a tener solo dos o tres cosas de cada en cuanto a correctores, bases y polvos se refiere porque sino no sé donde me cabrá todo en casa!! Y cuanta razón en lo de ver vídeos mientras fregamos...Esa también es mi vida XD. Muaks!!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo con esos propósitos :) Yo también me he propuesto viajar más este año :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS