14.1.15

Tendencia | ¡Que frío hace!

Reconozco que hay una tendencia que es absurda y me encanta: Pitillos por los tobillos y zapatos sin calcetines. Enseñar el tobillo en invierno posiblemente no es apto para gente que vive en temperaturas bajo cero pero enseñar tobillo me parece muy femenino y además estiliza muchísimo la pierna. También adoro los botines, los jerseys enormes y los abrigos masculinos. ¡Toca protegerse del frío!



9 comentarios :

  1. Hay cosas que no entiendo y es que en invierno dejes piel al aire, estas por lo menos no llevan calcetines pero que me dices de las blogeras que nos enseñan sus modelitos del dia sin medias en pleno invierno, NO ME LO CREO. Besos y Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es enseñar un poco de tobillo si el zapato además lo permite...pero yo tampoco me creo eso de ir en shorts sin medias y el jersey con bufanda incluído, es que no compensa!!

      Eliminar
  2. opino como tu, es un poco absurdo pero me encanta! eso sí, aquí en Valladolid es imposible hacer eso jajaja (o por lo menos para mí vamos, ni se me ocurre xD) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona nos lo podemos permitir que tenemos un invierno suave que sino...Ni loca!!!

      Eliminar
  3. A mí me parece una ida de olla totalmente. Sí, queda bien, a mí también me gusta pero... ¿Algunas no se pueden esperar hasta la primavera? El tobillo al aire es el nuevo 'antes muerta que sencilla', está claro.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de Valencia es que ya estamos a 20 grados a 15 de enero, así que esto de ir enseñando tobillo es perfectamente asumible.... Lo malo es que llevo 2 años tratando de estrenar mis botas de agua... ; P

    ResponderEliminar
  5. Lo reconozco!! Llevo el tobillo al aire con una temperatura de menos de 15 grados (pero más de 10 jijiji)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Eva yo tengo mis botas de agua y las de mis hijos sin estrenar :(
    Me encanta como quedó el blog Elena! Recientemente cambié el mio también y te da un super empujón para mimarlo y trabajar.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta pero con lo friolera que soy, imposible de llevar ahora mismo xD ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS