7.1.15

¡Nuevo Diseño!


Después de anunciarlo por mis RRSS por fin puedo enseñaros el maravilloso diseño que ha hecho Mireia, que además de tener un blog precioso diseña plantillas igual de especiales. Creo que después de 4 años el blog se merecía algo más personalizado y profesional y Mireia ha respetado muchísimo mis gustos, ha sido un gustazo trabajar con ella y no podría estar más feliz con el resultado. Espero que este cambio de look traiga mejoras y más inspiración. Y sobretodo espero que os guste, yo os puedo asegurar que estoy encantada.

18 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad! Mireia no hace más que sorprendernos, jaja, aunque viniendo de ella no esperaba menos.

    ¡Ahora sí que está bonito el blog! Y por cierto, la foto de perfil preciosa, que me he dado cuenta de que eres tú.

    Besitos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Como todo lo que diseña Mireia vamos... Soy MUY fan. Ahora a disfrutarlo mucho-mucho Elena ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, transmite mucha personalidad, mi enhorabuena a la creadora :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el nuevo formato, pero echo de menos el poder buscar por categorias, pq me encanta repasar tus reviews antes de nuevas compras. Feliz año y saludos. Elema

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elena!

    Apenas voy conociendo tu blog y aunque no me tocó ver el diseño que tenías anteriormente este me ha fascinado. ¡Me encanta! Ahora me has vuelto fiel seguidora del trabajo de Mireia pues tampoco la conocía.

    ¡Saludos!
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. AAAAAY, ¡me-encanta! No sé como lo hace Mireia, pero cada blog que diseña es diferente pero tiene su sello. Muy fan, en serio :D Me dan muchas ganas de pedirle que un diseño nuevo para Russian Red Geek haha

    ResponderEliminar
  7. Genial! :D ha quedado chulisimo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Soy nueva por aquí. Y vengo, porque conozco como trabaja Mireia, y sabia que este blog tenía que tener algo especial. Y lo tiene. Así que me quedo. Enhorabuena por lo bien que luce este pequeño rincón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo cómo ha quedado el blog, ¡está precioso! La única pega que humildemente veo (sin ánimo de ofender ni mucho menos) es que en el feed de bloglovin sigue apareciendo "todas mis neuras y mierdas", afea un poquillo la preciosidad y lo elegante que ha quedado el blog ahora =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Soy muy fan de los blogs con diseño minimalista, buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, te ha regalado el diseño para que la promociones como colaboración? si no es así, cuánto cuesta una plantilla de esas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño lo he pagado con mi dineritu, conocía por sus otros trabajos a la diseñadora y la contraté para que me hiciera un diseño a mi medida ;)

      Eliminar
    2. Preguntaba porque en la web no pone precios, conoces más o menos los precios o puedes decir cuánto te costó a ti? si no te importa decirlo claro. Gracias!

      Eliminar
  13. Me encanta, buen trabajo Mireia y tú ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS