19.1.15

Midi Hair: Como domar la media melena.

¿Recordáis esos tiempos en los que llevaba una melena larga, abundante y salvaje? Pues esos días han pasado y doy la bienvenida al que a mi parecer es el corte perfecto: La media melena. Este pasado 2014 se modernizó con capas largas y despuntadas para darle movimiento y aunque es un corte comodísimo tiene su truco mantenerlo perfectamente desenfadado y chic. Hoy comparto con vosotras tres imprescindibles para mi:

Sea spray de Lush: Último descubrimiento de 2014 en el ámbito capilar. Promete una ligera fijación y darle al cabello unas ondas playeras pero yo sobretodo lo uso para dar algo de volumen a la melena y darle ese aspecto despeinado controlado que a mi me chifla. Unas pocas ondas con la plancha y este producto y tienes el peinado casual chic dominado. 

Semisumo de Bumble and Bumble: Esta cera de peinado la descubrí en 2013 y con la melena larga no le acababa de encontrar el punto pero ahora con el pelo corto es otra historia. Me encanta usarlo un poco en las puntas cuando llevo el pelo liso porque elimina cualquier resto de encrespado y le da más movimiento, eliminando ese efecto de cabello tieso recién lavado que yo personalmente no soporto. 

Plancha GHD (MK IV): Menciono este modelo de plancha porque fué un regalo de Navidad y ahora que llevo un tiempo usándolas entiendo perfectamente el fanatismo por esta marca: Pelo perfectamente planchado, sin encrespamiento, que aguanta perfecto y aplicando la mitad de calor que mi anterior plancha. Además el modelo clásico permite un control perfecto a la hora de hacer ondas y tiene el tamaño ideal para alisar el pelo sin tardar dos horas. Vamos, que me he convertido a las GHD y de ahí no me sacaréis.

5 comentarios :

  1. Yo con las ceras de peinado no me apaño, ni usando poco ni nah. Con los sprays de playa lo estoy intentando también pero el que tengo de Sachajuan creo que me acaba engrasando el pelo, quizás necesito algo más fuerte. Mis planchas son Termix y la verdad es que se las curran menos estéticamente pero estoy encantada con ellas también. Cuando mueran, que espero sea dentro de muchos años, me lanzaré con unas ghd :)

    ResponderEliminar
  2. Y para cuando un video de como te azes las ondas...es que te quedan geniales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. eso mismo iba a decir, cuándo un tutorial de cómo los usas en acción??
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El semisuno lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo pero es que el precio es alto y me da miedo que no me guste el efecto que haga en mi pelo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto porque añadas un video de como hacesas ondas porque a teorías sabemos todas pero la práctica es otra cosa...

    ResponderEliminar

Design: WS