26.1.15

Corrector Fit Me de Maybelline. Sentencia

Hoy os quiero hablar del corrector estrella en mi vídeo de favoritos 2014. Anonadada me encuentro al descubrir que no le he escrito una review digna a este producto que me ha ido sorprendiendo día tras día y que ahora mismo es de mis productos fetiche. Y es que mis ojeras han de seguir siendo un misterio para el mundo...

Mi experiencia: Recuerdo que al principio pensaba "cubre bien, no está mal" y no le di más importancia. Conforme lo he ido usando me he dado cuenta de que no sólo cubre bien sino que dura prácticamente todo el día intacto y que apenas me hace pliegues a lo largo del día (algo que cada vez cuesta más con mi contorno de ojos especialito). He puesto este corrector a prueba junto con algunos de mis favoritos, de más alta gama, y al final creo que me quedo con este: No sólo ofrece todo lo que promete cualquier corrector sino que además lo hace a precio low cost. ¿Quien da más?

Aplicación: Se aplica bien tanto con los dedos a toquecitos como con la brocha Setting Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Aunque me encanta el Radiant Creamy Concealer de Nars y lo considero un producto de 10 si es cierto que en la zona de la ojera a veces se me hace algo seco. El corrector Fit Me tiene un acabado satinado y luminoso que va perfecto para la zona de la ojera y ya que no suelo corregir mucha más imperfección prefiero quedarme con el corrector de Maybelline. Bueno, bonito y sobretodo barato...Que la pela es la pela. 

12 comentarios :

  1. Hola Elena:
    se me ponen los dientes largos con este corrector pero no creo que funcionase en mis ojeras de oso panda. Yo utilizo un pre corrector de bobbi(medium to dark bisque ) para igualar y luego el corrector tono natural de la misma marca, por lo que este se me quedaria muy corto pero me encantaria comprar algo mas barato.
    Muy interesante le review.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi es un corrector que me encanta porque en cuanto se seca se queda fijo y no se mueve y además cubre muy bien. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. a mí me parece que cubre genial, pero sí me saca pliegues :( cada persona somos un mundo! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo el de Astor, ¡está siendo uno de mis descubrimientos de 2015!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo, aunque soy muuy fiel al borrador de maybelline, no sé si lo superará!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este tengo pendiende de probarlo, pero por ahora con el borrador magico de maybelline me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo desde hace poquito y la verdad es que me ha sorprendido para bien!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y me encanta!! ya lo estoy terminando, y lo mas probable que lo compre otra vez, aunque también me han hablado muy bien del corrector healthy mix de Bourjous, así que ya veré lo que hago, jaja, mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo y me encanta! Repetiré con él fijo.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo que probar porque de tanto hablar de él me has dado curiosidad :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro el de NARS, estoy acabándolo y tengo el Double Wear pendiente. Pero he de probar este.

    ResponderEliminar
  12. Que bien! Además es económico. Yo el de Nars no lo he probado, ya que no uso ningun corrector, y gastarme 30 o 40 euros en probar uno , de momento me da cosa!
    Jajaja si que me gustaría probar uno de los que iluminan y dejan mas blanquita la zona, que se lo veo a muchas chicas y me gusta. Pero no sé de que marca son ni nada.....
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS