28.1.15

Blogs que no te puedes perder este 2015

Antes de que termine el primer mes de este año que comienza os quiero hablar de tres blogs que no os podéis perder, que adoro y estoy segura que no dejaré de seguir cada una de sus novedades en mucho, mucho, mucho tiempo. Espero descubriros alguna de estas joyas de la blogsfera.


http://www.dreamliterature.com/


La dueña de este precioso y cuidado blog de literatura no es otra que Laura, cuyo blog Instants d'Hiver ya he mencionado anteriormente y es que su estética cuidada, sus fotografías perfectas y su contenido bien completo son su marca de la casa. Un imprescindible si buscáis inspiración o buenas recomendaciones literarias. 
http://blog.iwjournal.com/

Mireia es la creadora del nuevo diseño del blog pero además de dedicarse a embellecer el mundillo blogger tiene un espacio lleno de preciosos freebies y contenidos perfectamente editados. Adoro todo lo que hace y es una continua inspiración para continuar mejorando mi propio blog. 
http://www.therandomchaos.com/

Iraide es una blogger y youtuber encantadora, dulce y perfeccionista que ofrece en su blog una gran variedad de contenidos. Desde calendarios diseñados por ella hasta reviews de cosmética, cada una de sus entradas aporta siempre algo nuevo. Con lo jovencita que es no dudo que llegará muy lejos si continua haciendo tan bien su trabajo. 

9 comentarios :

  1. ¡Pero qué alegría me acabas de dar!

    Muchísimas gracias por la mención y las bonitas palabras :) <3

    El de Laura ya lo tengo muy visto (jajajajajaja es broma) pero me paso ahora mismo por el de Iraide.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos posts! Internet es compartir y nada mejor que compartir aquellas cosas que nos gustan con los demás. Me apunto el de Mireia, que no lo conocía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocer nuevos blogs :) No te lo había dicho todavía así que te lo digo hoy: me encanta la nueva cara de tu blog, te ha quedado precioso. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Elena, qué encantadora eres (aunque ya te lo he dicho) ♥ Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad :') Voy a pasarme por el blog de Iraide porque no lo conocía, y el de Mireia ya sabes que sí lo hago, jaja.

    Un besote enoooooorme. Da gusto salir en el blog de una personita tan genial como tú ♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encanta conocer lo que otros Bloggers leen, es una manera de descubrir nuevo contenido. Yo no conocía el de The Random Chaos pero me pondré a leerlo.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te imaginas la cara que se me ha quedado al ver que mi blog era uno de tus recomendados...

    Muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas, de verdad, me ha sorprendido un monton! A veces se necesita ese chute de energia para seguir adelante y con mas ganas, y sin duda con este post me has recargado la motivacion a tope :)

    Ya sabes que no me pierdo ni un post/video tuyo, que siempre estas entre mis favoritas. Un besazo Elena, y muchisimas gracias otra vez ^^

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de entaradas me gustan y ahora me paso a visitar los que indicas jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Design: WS