12.1.15

Amazonian Clay 12-Hour Blush de Tarte. Sentencia

Posiblemente la gama de coloretes con el nombre más largo del mundo pero hay una razón por la que son el emblema de la marca Tarte (que tristemente no se comercializa en España). Un consejo si váis de visita a EEUU: No perdáis de vista esta marca. 

Mi experiencia: Recuerdo que fueron uno de los productos que compré con más ilusión hace dos veranos en Chicago, y también que al swatchearlos me asusté: Parecían pigmentar poco y ser muy secos. La decepción fue brutal y me plantée devolverlos pero menos mal que no lo hice. Aplicados con brocha son una delicia: Pigmentados, modulables y extremadamente duraderos en la piel. Y lo digo en serio, no se mueven ni se desvanecen con el paso de las horas: Me llevé el tono Exposed a mi luna de miel parisina y durante más de 12 horas el colorete seguía ahí aunque la mitad de mi maquillaje se hubiera ido al carajo. Lo peor el precio sin duda: 26 dolares (al cambio 22 euros más o menos) por 5,5 gramos. 

Aplicación: Sin duda os recomiendo no usar una brocha tupida con estos coloretes porque aplicados pigmentan mucho más de lo que parece. Yo suelo usar la brocha de polvos de la colección Duo-Fiber de Real Techniques. 

Sentencia: Si algún día llego a hacer ese viaje a Nueva York que llevo años maquinando (y que sólo la economía se interpone en ese sueño) ya os digo que me haré con más. Posiblemente la formulación de coloretes que más me gusta de mi colección. Hay demasiados tonos que me llaman (Blissful, Flush, Dollface me vienen a la mente) así que me volveré loca el día que vuelva a tener un stand de Tarte delante. Una de las marcas americanas que más recomiendo.

19 comentarios :

  1. me encanta tu nuevo diseño! te he escrito en contadas ocasiones, pero creo que esta vez merecía la pena...está precioso! yo también me estoy planteando hacer un blog, y creo que usaré el tuyo como inspiración. un abrazo elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantilla es preciosa, no podría ser más feliz con como ha quedado!!

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas les tengo a esos coloretes! Bueno, a la marca en general, para qué engañarnos X) Yo creo que el primero con el que me haría sería Exposed, es tan hiper-famoso que tengo que probarlo sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderá infinitamente el color y la textura del Exposed de Tarte, yo alucino lo favorecida que me veo siempre con él y como pega con TODO.

      Eliminar
  3. Ojalá swatches en esta entrada! Les tengo unas ganas tremendas, a ver si alguna vez en la vida piso suelo americano y me hago con tesoritos como estos!

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo unas ganas...!! Están en mi wishlist junto con los de Hourglass, y no sé por cuál empezar a pecar! ^^ Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vayas dos marcazas!! Imposible decidirse.

      Eliminar
  5. A ver si Sephora o El Corte-Ingles obran el milagrito y nos los traen... *dedos cruzados*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo rezo para que Sephora se de cuenta de nuestra ansia y nos traiga la marca....Porfavó!!

      Eliminar
  6. Que rabia me dan este tipo de cosas!! con lo que saldrían ganando ellos si lo vendieran aquí...indignada sigo con Revlon!!
    Por cierto me encanta el nuevo look del blog, me parece muy elegante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El diseño es precioso, estoy in love!!

      Eliminar
  7. Pues si se me da la ocasión... de precio se da la mano con nars y me llaman muchísimo la atención : )

    ResponderEliminar
  8. tengo mil ganas de probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía para nada esta marca, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Aunque sean algo caros, no creo que sea tanto, ya que a mi los coloretes me duran muchisimo. Todavía estoy en busca y captura de mi colorete ideal, per no hay manera, porque no me duran lo suficiente en la piel o no me gusta como quedan al aplicarlos.. ojalá tenga la oportunidad de probarlos alguna vez :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón! Al pasar el dedo parece plástico duro y que no vaya a pigmentar nada. Por suerte luego el acabado es muy bueno! Yo de momento sólo tengo el Flush, que contra todo pronostico me queda muy natural! Últimamente tenía en mente hacerme con el Exposed, pero recientemente me hice con un tono similar de otra marca, así que no voy a comprarlo ahora (voy a esperar, pero de caer caerá).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo lo mismo; Tengo un tono similar, no los necesito...Y me los termino comprando. Es inevitable!!!

      Eliminar
  11. Si lo pensamos bien, es mejor que no vendan Tarte en España jijiji Sería nuestra perdición!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Llevo tanto tiempo queriendo probar alguno de los coloretes de esta marca, que al final acabaré pidiendo alguno por ebay.
    Aprovecho para comentarte que me encanta el cambio de imagen del blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Saludos desde Estados Unidos Elena! Si un día vas a Nueva York ve durante el evento de IMATS, yo acabo de ir al de Los Angeles,California y estuvo Tarte. Los coloretes de Tarte estuvieron a $10 dolares!

    ResponderEliminar

Design: WS