30.12.14

Vídeo: Reflexiones para 2015


En el vídeo de hoy intento traer algo de auto-crítica y introspección a los dos años que llevo grabando vídeos y como he visto el canal crecer este 2014. No ha sido siempre fácil encontrar tiempo para grabar o conseguir mantener cierta regularidad a lo largo de este año pero no sabéis como aprecio cada comentario que me hacéis. Espero que os guste el vídeo y ¡Feliz entrada de año!

2 comentarios :

  1. Como se nota que hay gente que no tiene ni un poco de vergüenza, ni de respeto... en fin Elena, tu para adelante siempre!!!! :) y yo también me considero adicta a comprar cosas de maquillaje pero me estoy conteniendo y gastando TODO lo que tengo, que no si lo conseguiré pero se intenta xd. Una cosa si estas buscando temas para el canal porque no hablas de viajes porque a mi me encantaría. Besos y ánimoo!! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo solo decirte Elena q a mi simplemente ME ENCANTAS!!!!! me encanta tu forma de hablar,tus gestos,tus coletillas y la gente q no tiene respeto no hay q hacerle ni caso!!! a mi personalmente los videos de maquillaje en general no me suelen gustar,me chiflan los de cremas y esencias naturales y los tuyos de maquillaje son de los pocos q veo precisamente porq lo q sueles enseñar siempre me gusta....asi q si te sirve de consuelo aqui tienes a una fiel seguidora q adora tus videos largos,tus videos de no maquillaje y todos tus gestos y movimientos de manos.
    Eres natural y espontanea y eso es algo q aprecio muchisimo en las personas.
    No cambies nunca y q tengas un maravilloso 2015

    ResponderEliminar

Design: WS