7.12.14

Neuras de Novia: 6 meses después...


Neuras de Novia no se ha cerrado por completo y es que aunque la boda ya pasó y vivimos un felices para siempre me ha apetecido hacer balance de nuestra vida en común. ¿Han salido las cosas como planeabamos? ¿Nuestros sueños se hacen realidad? ¿La magia del matrimonio es como la imaginábamos?

La respuesta a todo es algo más que un simple sí o no.

Nuestra vida ha dado muchas vueltas desde Junio, y es que después de la luna de miel nos preparamos para una mudanza sin saber que nos preparaba el destino: Un verano duro con la pérdida de mi abuelo y la alegría de encontrar ambos trabajo con el inicio del otoño, el estrés de amueblar un piso y encontrar sitio para todas nuestras cosas y las deudas que van siempre cuando empiezas de nuevo tu vida...No ha sido fácil.

Pero al final todo lo que nos ha pasado ha puesto las cosas en perspectiva. Ahora mismo sé con certeza lo que quiero de mi vida y tengo planes para el futuro cercano. Mi chico ha encontrado un trabajo que le entusiasma en un campo que siempre le ha interesado dónde espera crecer laboralmente y pese a la presión externa de formar una familia sabemos que el momento aún no ha llegado. Seis meses que sin duda han dado para mucho y nos gusta pensar que pronto llegará la calma y la tranquilidad, esa estabilidad que en 4 años no hemos encontrado. Ya os iré contando. 

7 comentarios :

  1. bueno...lo primero felicidades por esos 6 meses de amor! hay momentos duros y difíciles pero juntos se superan mucho mejor...en cuanto a la presión externa por los bebés, paciencia, yo tengo 34 y aún no tengo pensamientos de ser mamá...la gente se termina cansando de preguntar. Lo que tenga que ser, será. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora la vida ofrece tantas cosas que como no corras mucho te plantas a los 30 con más objetivos que planes de ser madre. Y espero que se cansen de preguntar, cansinos!!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades para ambos!!! ... No se, pero yo creo que nunca se termina por ajustar bien todo lo que deseamos. Cuando ya vas terminando de armar algo, sale otra cosa y así constantemente... A veces eso puede traer dificultades en la pareja, pero con mucha paciencia, tolerancia y amor, todo pasa sin tanto estrago. Yo, pienso que deben disfrutar y acoplarse lo más que puedan, antes de tener hijos, ellos requieren un 100% de dedicación y para eso la relación debe estar sólida. Un hijo es una inmensa responsabilidad!!!

    Pero aún son jóvenes, disfruten, acóplense, viajen, conózcanse bien, adáptense, sean partners el uno del otro, cómplices, geniales amantes, una pareja completa... Y mucho más!!!... Todo esto antes de tener un hijo... Un hijo será la guinda de la torta y serán inmensamente felices con esa cosita que será fruto de ambos.

    Les deseo lo mejor y que duren hasta que la muerte los separé !!!.... Cariños y otra vez felicitaciones!!!

    Pd: No esperen mucho tampoco para un bebé, son lo mejor, ya lo verán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras y los consejos, aún la maternidad me da algo de miedo y tengo tantos planes para antes de ser madre...Pero leyendo tu PD y viendo lo bien que lo lleva gente cercana a mi la idea se hace cada vez más atractiva. Algún día!!

      Eliminar
    2. Llegará cuando tenga que llegar! Ni antes ni después... Muchos cariños 💚

      Eliminar
  3. Hola.Elena.con.el.puente.largo ahora leo.tu.post ains no.sé porque me da.la,corazonada que.pronto.te.quedarás embarazada y.tendreis.un.bebé ya.lo.dijiste antes.de.la.boda que no.querias esperar mucho que.te.apetecia mucho y.no ser.madre muy.mayor el,caso.es que esta.descendiendo.la natalidad, .chicassss hay q.ponerse las pilas, no??? Bueno aElena con.trabajo ambos.y.el.piso que no pagais hipoteca y si.encima.tienes.a.la,familia cerca que.te puede.echar un.cable yo no.me.lo.pensaba, de.verdad.Besos.guapetona

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te diré que disfrutéis de vuestra vida en pareja lo más que podáis, que cuando vengan los bebés ya no tendréis esa libertad :) Y lo dice una que no quiere tener hijos hasta dentro de muuuchos años! xD

    ResponderEliminar

Design: WS