29.12.14

4 Puntos | Enero

Este año creo que no escribiré mis propósitos de año nuevo porque simplemente me planteo cumplir mes a mes los puntos que me propongo en esta sección e intentar ser consecuente con la vida que quiero llevar. Con enero empieza un nuevo año y me siento optimista.

Comer más sano (incluidos los fines de semana): Cada vez como mejor entre semana, he conseguido aumentar la ingesta de verdura y reducir un poco las raciones peeeeeero los fines de semana no consigo mantener los buenos habitos. Es normal darse algún capricho o salir a comer fuera pero debería intentar tener una dieta más equilibrada toda la semana. Estamos en ello!!

Aumentar el ejercicio cardiovascular y el peso libre: Reconozco que me tomé a finales de Diciembre una semana de relax donde no fuí al gimnasio y ahora me noto algo resentida así que poco a poco voy a ir aumentando el cardio que tengo que quemar muchos michelines.

Publicar más reviews: Me encanta escribir reviews, lo hago en un tiempo record porque lo hago de una forma tan esquemática que no me cuesta nada ordenar mis ideas peeeeeero lo peor es encontrar tiempo para hacer fotos, editarlas...En eso soy un desastre así que este mes de enero me propongo cambiar eso, escribir más y hacer mejores fotos.

Cuidarme más las uñas: Os parecerá una tontería pero tengo las peores uñas del mundo y si no me hago una manicura cada 7-10 días mis manos dan vergüenza. Trabajar en el campo de la sanidad me hace darme cuenta que llevar las manos así, aunque sea por manía propia, no es lo mejor así que me propongo mimarme más en este sentido que después es un gusto verse las manos cuidadas con una buena manicura.

4 comentarios :

  1. Verás que una vez cojas la rutina de mimar las manos cambian mucho y sale solo : )

    ResponderEliminar
  2. ¿En el trabajo no puedes llevar las uñas pintadas, verdad? Al menos las otras enfermeras que conozco no pueden... Será interesante ver qué consejos nos das para llevar unas manos bonitas sin recurrir al esmalte.

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo es quitar cuticular y pulirlas de vez en cuando, que a mi se me llenan pronto las uñas de pielecillas...Y es que las manos así ni lucen ni se ven bonitas!!! Y como mucho para el trabajo esmalte transpartente.

    ResponderEliminar
  4. Mis propósitos son los mismos que tú menos lo de publicar rewies!! jaja cuidarme las uñas me da mucha pereza...admiro a las chicas que siempre llevan las uñas tan cuidadas y pintaditas :)

    ResponderEliminar

Design: WS