1.12.14

4 Puntos | Diciembre

Otro mes a pasado y aunque parezca mentira estas entradas están siendo de gran ayuda para visualizar y cumplir mejor mis objetivos cada mes. Me hace ilusión compartir con vosotros lo que me espera (y espero) de los próximos 31 días que además son los últimos del año. Aún no me creo que 2014 se esté terminando...

Escribir más: Una cosa que me frenaba y me di cuenta recientemente es que me empeño en seguir publicando mis entradas a la misma hora todos los días. Con un horario laboral distinto cada semana eso es imposible y no pasa nada si de vez en cuando publico por la tarde. Lo importante es ponerle ganas al blog e intentar aportar más cada semana. 

Seguir con la rutina de ejercicio: Estoy contenta de seguir después del primer mes con mis 2-3 días a la semana de gimnasio. Me lo estoy tomando con calma y sobretodo intento no obsesionarme porque lo que importa es mejorar mi forma física y estar más saludable. Y creo que lo estoy consiguiendo. 

Comprar regalos de forma inteligente: Este mes empieza Navidad y con ella la alegría, las reuniones familiares, el turrón...Y los excesos económicos. He de organizar bien mi presupuesto este año si no quiero terminar arruinada a final de mes. Y eso no es tarea fácil.

Mejorar mi fondo de armario: Tengo bastante ropa, de eso no voy a quejarme...Pero me faltan algunas prendas básicas y me sobran otras muchas que ya están casi para tirar. Creo que más que comprar necesito reordenar mi armario y organizar mejor mis prendas para no ir siempre igual al trabajo.

6 comentarios :

  1. Pues tus propósitos podrían perfectamente ser los míos jajajajaja!! Nosotros fijamos un presupuesto para los regalos de Navidad, porque si no es un festival, entre padres, hermanos, cuñados... La ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!!!! Hay que ir con cuidado porque sino antes del 25 estas en números rojos!!

      Eliminar
  2. Hola... Yo también estoy en "ya llegó diciembre???"""... La economía baja si o si, aunque tratemos de ahorrar.... Los regalitos y demás son cosas que absolutamente a todos nos provoca ansia viva, pero yo este año no tengo tanto presupuesto, así es que solo me enfocaré en mis hijos!!!,... Ojalá el resto entienda???!!!

    Encuentro genial que sigas con tu rutina de ejercicios... Yo, siempre digo mañana comienzo y comienzo nuunca ☹ , pero no pierdo la esperanza!!!!

    Tu tienes que escribir cuando tengas el tiempo para hacerlo y no creer u obligarte a hacerlo siempre a la misma hora o muy temprano... De todos modos las que te seguimos, leeremos igual tus entradas, ánimo!!!!

    Y lo de tu fondo de armario, cuál es la ropa básica que te falta????... Y cuando ordenes y veas lo que si y lo que no, trata de ver lo que está mejor y lo donas, siempre hay alguien necesitado (lo que este bueno eso si)... Yo lo hago y se siente de maravilla 💚...

    Para mi comienza un mes muy intenso, seguro será estresante, pero aún estoy acá y tengo que ponerme ganas aunque tenga pocas ☹ ... En fin...

    Saludos y cuídate mucho... Te envió lo mejor desde Santiago de Chile!!!

    Pd: Mi mejor amiga Jessica vive en Palma de Mallorca (España)... Que chico el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan sobretodo tejanos, algun jersey así gorditoy una chaqueta para invierno...No me corre prisa pero ya tengo pensado comprar alguna cosa en rebajas.

      Muchos ánimos, una vez empiezas con el ejercicio se vuelve más fácil seguir y la verdad es que a mi me relaja mucho.

      Muaks!!

      Eliminar
  3. De vez en cuando hay que remover el armario, tirar cosas, buscar otras... me gusta ver que la idea de dejar el blog se difumina y que vuelven las ganas : )

    ResponderEliminar

Design: WS