20.12.14

4 añitos tenía este blog


Diciembre siempre es un mes especial: El último del año con las fiestas navideñas y las reuniones familiares. Regalos, sorpresas, mucha comida...Pero también es un mes especial para el blog y es que este cumple 4 añitos. 

Me gusta pensar que el viaje que hemos hecho el blog y yo ha sido siempre ascendente y a mejor pero seré sincera: No ha sido así. Ahora tengo menos tiempo que nunca y cuesta compaginar todas las responsabilidades que tengo con mi pasión por escribir aquí. Y lo echo de menos. Adelanto una de mis resoluciones de año nuevo diciendo que este 2015 retomaré con más ganas el blog, me pondré las pilas para escribir y editar nuevos post y además deciros que pronto podréis despediros del diseño y dar la bienvenida al nuevo look que me está preparando Mireia, cuyos adelantos me están emocionando y creo que os gustarán mucho. 

Gracias a todas las que os habéis pasado por aquí para leer mis idas de pinza, mis opiniones sobre belleza y mis críticas de cine. Me encanta que este blog sea plural y seguirá siendolo por muchos más años. Y espero que estéis ahí para verlo.

9 comentarios :

  1. Felicidades por el aniversario del blog! Espero que tus propósitos para el nuevo año se cumplan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos 4 añitos, que sean muchos más. ¡Salud!.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Elena por llevar 4 años construyendo tu sueño, muchas gracias por 4 años de tu tiempo para compartir con nosotras. Sigue así, que vengan muchos éxitos más. :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por.todo lo.conseguido. ya.espero ansiosa ese nuevo.diseño q.adelantas si.encima dices q ahora vas a.publicar mas y mejor.y.con más temas, ya tienes a tu primera seguidora, guapa.Te.deseo mucha.suerte y una Feliz.Navidad. Besoooos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, cuatro años parece que se dicen pronto pero no, llevan detrás mucho trabajo : )

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena de corazón, sé lo cuesta arriba que resulta a veces tirar de todo a pesar de lo mucho que nos guste... ¡A por muchos años más con ilusión y más ganas! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS