2.11.14

4 Puntos | Noviembre

Este mes de Noviembre se plantea completo e interesante. Tengo varios cumpleaños aunque uno muy importante y muchas novedades en mi vida. También me planteo volver a viejas rutinas, cuidarme más...Un poco de todo.

Es el cumpleaños de mi chico: El 14 de este mes mi maravilloso marido cumple 28 añazos. Todo un hombre y cada año más guapo. Tengo algunas ideas pero quiero que la fecha sea especial y ya que cae en Viernes me planteo dedicar el fin de semana entero a celebrarlo. ¿Ideas?

Nacimiento de mi primera sobrina: Pronto tendré una nueva sobrinita, una pequeña y adorable incorporación a la familia y aunque viviendo en Mallorca no la podré ver mucho me hace una ilusión tremenda. Violeta, te estamos esperando!

Estrenamos nuevo estilo capilar: Aún me estoy acostumbrando al cambio de look y aunque creo que cuando crezca me lo escalaré algo más para darle más movimiento por delante de momento tanto el largo como el color me encanta y este mes intentaré darle más juego. 

Empezamos el gimnasio: Recientemente mi chico y yo nos hemos apuntado a un gimnasio cerca de casa y tenemos la sana intención de ponernos en forma. Yo de momento me planteo hacer una clase semanal de body pump y dos días por mi cuenta para hacer cardio. A ver que tal. 

6 comentarios :

  1. Si tu gym tiene piscina y te gusta,te recomiendo hacer aquagym ( si no lo has probado ya). Para mi me parece uno de los ejercicios más completos. Haces cardio y además es de bajo impacto.
    Muakssss guapi :)

    ResponderEliminar
  2. acabas de recordarme que tengo el gym abandonado desde hace algo mas de un mes… (muerte!!) :S jajajaajajajaja. Cada vez que te veo con el pelo y las mechas californianas me das una envidia brutal! Por desgracia no puedo tener ese corte de pelo por tenerlo rizo (parecería un champo total), pero las mechas siempre me han llamado la atención, espero tener OVARIOS de hacermelas un día :D Bikosss

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hacen los bebés en una familia :) Yo tengo una peque llamada Violeta también en la family ^^ Body pump mola mucho, aunque la primera clase pensé que me moría, a mi me gusta más el body combat y zumba, pero es cuestión de gustos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Elena te planteas tener hijos? O vais a.esperar un poco, bueno a.tu.chico.cuakquier.cosa q.le,regales le va.a.ir.bien seguro q lo q.cuenta es.el.detalle. pides ideas pues una bufanda, una colonia una locion despues del.afeitado, unos.gayumbos.chulos, un cd, una peli q.le.guste mucho y.le.haga.ilusion tenerla en.fín. .....,.,,,,,,, espero que lo.paseis.divino y me.alegro q.hoy.domingo.estes mas.optimista lo.de ir al.gimnasio juntos me.parece una muy.buena idea.besosssssss por.cierto trabajas.de.lo.tuyo de.enfermera.o.haces otro.tipo.de,trabajo?

    ResponderEliminar
  5. Me siento un poco bicho raro sin tener intención de gimnasio nunca, jajaja, pero me basta con salir a caminar un ratillo todos los días : )

    ResponderEliminar

Design: WS