19.11.14

Crazy for...The (very) dark lip

Hay una tendencia que siempre vuelve por estas fechas y son los labios oscuros. Ya sean tonos más rojos, más púrpuras o borgoña los labios toman el absoluto protagonismo nada más llegar el otoño. Yo no es que haya sido una gran seguidora de esta tendencia porque hasta hace poco siempre había coniderado que no eran el tipo de colores que más me favorecían...Pero eso ha cambiado.

Diva de MAC: Posiblemente mi labial favorito en cuanto a tono oscuro se refiere. Su nombre no podría ser más acertado ya que este tono borgoña es seductor, sexy y misterioso. Siempre que me lo pongo me siento más guapa y su textura mate es bastante cómoda y duradera en el labio. Si buscáis un granate oscuro para este otoño sin duda esta es mi primera recomendación.

Black Cherry de Revlon: Este es un labial muy especial. Para empezar su textura cremosa lo vuelve extremadamente modulable y puede ser usado para darle un toque frambuesa al labio o aplicandolo gradualmente hasta conseguir un tono cereza casi negro, muy atrevido y extremo. Triste que Revlon no sea fácil de encontrar en España porque este tono es espectacular como he visto en pocos sitios.

Cream Lip Stain de Sephora tono 09: Es un tono que le vi a Aishawari en un post y al día siguiente corrí a comprármelo. Es un tono similar al Black Cherry pero más mate y con un ligero acabado metalizado que lo vuelve más extremo y menos ponible (que no quiere decir menos precioso, porque es una belleza de tono). Su formato es de larga duración y aunque es un tono que sólo llevaría en ocasiones muy especiales tengo claro que le daré bastante uso ya sea en una salida con las amigas o una cena por ahí con mi chico.

Y ahora vosotras: ¿Cual será vuestro labial para este otoño?

9 comentarios :

  1. No me tientes, no me tientes, que con lo que me gustan a mi estos tonos... Me llama mucho el de Sephora (¿no es un gloss?) porque es metalizado y no tengo ninguno así y el de Mac, porque el color es taaaaaan precioso. Este otoño-invierno me he enganchado a dos rojos de Etnia, el 1 y el 2. El 2 se ve como muy morado, pero puesto es más cereza oscuro. Fueron un flechazo los dos, me los probaron en tienda y en 3-2-1 ya eran míos jajajaja!! Es el que llevaba en la cena de bloggers, de hecho, y me encanta!!
    http://www.etniacosmetics.com/pintalabios-rojo.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de atrever con tonos tan oscuros, pero me gusta bastante el de revlon. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Train bleu de NARS... Pruebatelo... Te vas a caer rendida a sus pies

    ResponderEliminar
  4. Es mi color predilecto para ésta época!
    Al igual que tú, pensaba que no era un color para mi, pero nada que ver cuando te acostumbras ;)
    El Diva de MAC es uno de mis preferidos también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No podría elegir solo un labial para el otoño pero sé que sería oscuro jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo llevo Diva! Así que... hoy voto por él :P

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sabes, te veo muy favorecida con rojos y con borgoñas. A mi me das el rebel y me olvido del mundo : )

    ResponderEliminar
  8. Para mí el Rebel es y será siempre mi labial de otoño :)

    ResponderEliminar
  9. Una amiga mia se ha ido a Nueva York de viaje y le dije que si pasaba por una tienda de MAC que me avisara...y estaba yo "Rebel o Diva..." y al final un Diva que me trae...ains, esperemos que me quede bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS