6.11.14

Crazy for...Radiant skin

Soy una fan de una piel sana, bonita pero sobre todo sin brillos. Siempre he optado por las bases de acabado mate precisamente porque son las que mejor me quedan debido a mi piel grasa pero a veces una chica necesita cambiar y buscar productos que le den un acabado mas luminoso y natural sin terminar pareciendo una bola de discoteca.

Tinted Moisturizer Oil-Free SPF 20 de Laura Mercier: Me parece el punto perfecto de acabado natural, luminoso pero sin aportar nada de grasa. Es difícil encontrar un producto así que funcione en la piel grasa pero esta crema con color es perfecta. 

Prebase luminosa de Bourjois: No es una prebase que sea muy evidente pero elimina el rastro de cansancio y ayuda a que la base aguante perfecta muchas más horas. Curiosamente Bourjois sacó de la misma gama una prebase matificante pero esta me funciona muchísimo mejor. 

Strobe Liquid de MAC: Jamás me hubiera imaginado que una crema hidratante perlada me iría tan bien. Creo que es de las hidratantes que menos grasa me saca a lo largo del día. ¡Locura! pero además es perfecta para esos días que no quieres ir muy maquillada pero quieres que se te vea buena cara. Tengo tan claro que repetiré eternamente con este producto.

Polvos sueltos de Chanel: Si buscas un acabado natural que no acartone la piel, no la matifique en exceso pero controle bien los brillos...No busques más, Chanel tiene lo que buscas. Unos polvos finísimos que dejan la piel perfecta y no altera apenas el acabado de los productos usados debajo. Yo soy una fan incondicional.

6 comentarios :

  1. Mi duda es si después de aplicar la pre base de bourjois o Strobe de Mac se aplica una base de cobertura total se apreciará el efecto de la prebase, espero haberme explicado bien.Un saludo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las bases de alta cobertura suelen ser mates y claro, tapan totalmente el efecto de una prebase iluminadora. La idea es que si buscas un acabado natural y jugoso has de optar por productos menos cubrientes y aplicar corrector en las imperfecciones por ejemplo.

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo la piel grasa y ando buscando el producto ideal que me pueda ayudar a matificar la piel lo maximo posible...los polvos de Chanel no los he probado pero tendre que toquetearlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos de Chanel no son de este mundo, yo te lo advierto XD

      Eliminar
  3. la crema de mac tengo un monton de ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  4. tengo la misma duda que el primer comentario

    ResponderEliminar

Design: WS