26.11.14

4 Cuentas de Instagram que me GUSTAN

Sigo bastantes cuentas de Instagram, reconozco que es un poco mi entretenimiento en el transporte publico cuando hago un recorrido corto y sé que me frustraré a mitad de un capítulo del libro que esté leyendo en ese momento. Instagram es una ventana a la vida de los demás pero también puede ser artística, motivacional o simplemente divertida. Hoy os enseño las cuatro cuentas más recientes que he empezado a seguir en mi opinión por razones más que evidentes. Espero que os gusten.



Lydia Millen: Blogger de moda y fitness que empecé a seguir para tener una motivación extra, y es que a veces necesitamos estos pequeños empujones para querer ir al gimnasio con más ganas. Una chica monísima que da muy buenos consejos sobre belleza y sobre ejercicio. 


This is Glamorous: Si os gusta ver paisajes urbanos y fotos preciosas de rincones perdidos de viudades europeas esta es vuestra cuenta. Yo que me muero de ganas de viajar por medio mundo y descubrir aún más sobre el viejo continente me relaja y emociona a partes iguales esta cuenta.


Monikh Dale: A esta chica la conocí cuirosamente por la Youtuber Essie Button y es que ha tratado con ella varias veces en Topshop. Esta chica es personal shopper y adoro el estilo que tiene, casual pero con un toque de elegancia que envidio mucho. Líneas simples, sin estridencias pero con un toque vanguardista. 


Maria Calcetines: Esta cuenta la encontré de pura casualidad y es una puerta abierta a un mundo de cosas bonitas, DIY, ternura y muy buen gusto. Las fotos están muy cuidadas y la estética es perfecta, para mi una inspiración constante ahora que le estoy dando los últimos toques a mi piso. No os la podéis perder.

5 comentarios :

  1. Vaya, pues no conocía a ninguna. Ahora me paso a cotillear :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno es saberlo, me encantan tus entradas! un saludo y que pases buena tarde!! kiss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente la última por la variedad y el buen gusto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me las apunto porque no conocía a ninguna :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Design: WS