21.10.14

Vídeo: Cambio de Look y Rutina Capilar


Muchas lleváis tiempo pidiendo que explique como cuido mi cabello y la verdad es que antes de hacerme las mechas apenas le hacía nada a mi melena. Desde que empecé a hacerme unas pocas mechas me di cuenta de que mi cabello necesitaba unos cuidados extras para mantenerlo sano e hidratado y ahora que he marcado mucho más las mechas es evidente que he de aportar hidratación constante a mi pelo. Espero que os sea interesante el vídeo y por supuesto no dejéis de hacerme sugerencias.

Productos mencionados:
Champú Kativa gama Macadamia (sin sales ni sulfatos)
Champú Cabellos Blancos Mechas Platino Deliplus
Cahmpú seco Gliss
Acondicionador Reparación Total de Deliplus (gama amarilla)
Mascarilla Hair Repair de Gliss
Aceite Seco Le Petit Marseillais
Aceite de Argán de Bi-Femme
Aceite de aguacate puro de Now Solutions (Iherb)

6 comentarios :

  1. Gracias por descubrirnos productos nuevos.
    Voy a por el champú de Deliplus y te cuento
    Yo también uso aceite de coco y la verdad me va genial

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que cuando vi tu foto en instagram no me acabó de convencer, pero ahora que he visto el video y te veo en movimiento me ha parecido un acierto total, estás guapísima!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú eres guapa y todo te queda bien, neuras. Para serte sincera era más fan de tu pelazo moreno (...), pero claro, entiendo mejor que nadie los cambios y más si encima te encantan los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Klorane también tiene champú seco de avena para castañas, en vez del residuo color blanco que deja el de ortiga o cualquier otro, este te deja un residuo castaño y se camufla mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Ayer estuve viendo este vídeo y me acordé de la gama de productos que yo utilizo cuando me hago el estirado japonés... Uso el champú, la mascarilla y sobre todo lo mejor: el sérum Fibre Architecte. Es de la familia Resistance de Kerastase, te los recomiendo 100%. Ayuda a recomponer el cabello, la fibra capilar reestructurándola desde dentro. Yo estoy encantada, lo uso justo después de hacerme el estirado y me lo deja impecable.
    Te paso el link por si quieres echarle un vistazo: http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello-resistance/fibre-architecte

    Espero que te sirva, o si quieres probar algo diferente, igual ya los conoces, no sé. Me apetecía comentartelo!

    Gracias por tus vídeos y posts! me encantan.

    Besos,

    Verónica.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! A que peluquería has ido??? Llevo poco tiempo viviendo en barcelona y necesito una fiable pero no se donde ir! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS