12.10.14

The Sunday Post


Después de la montaña rusa emocional que fué Septiembre con Ocubre llega la calma, la vuelta a la normalidad y poco a poco siento que vuelvo a ser yo, con mis ganas de grabar vídeos, de innovar un poco en el blog y ponerme las pilas con el nuevo trabajo. 

No quiero quejarme porque me siento muy afortunada últimamente: Mi chico es un amor y no para de mimarme últimamente recordándome lo orgulloso que está de mí y mi nuevo empleo, el piso poco a poco va tomando forma y lo voy sintiéndo más mío y las suscriptoras del canal y seguidoras de blog me demuestran cada día más su apoyo y cariño. La verdad es que sobre el papel la vida me sonríe. 

Lo único que me tiene un poquito de bajón es que tengo problemas de sueño y cada vez siento más secuelas de ello cada día: Dolor en la espalda, sensación de fatiga constante, cefaleas...No es divertido desear con todas tus fuerzas dormir, tener sueño pero que todo te moleste y desvele. Con suerte será todo temporal y con la ayuda de la jalea real conseguiré funcionar mejor durante el día. 

Mi balance estas últimas semanas es positivo. Poco a poco voy saliendo de ese caparazón en el que me metí el mes pasado donde pasaron demasiadas cosas en poco tiempo y aún intento asimilarlas del todo. Pero tengo un marido maravilloso que me apoya constantemente y eso hace que todo lo demás sea mucho más llevadero.

8 comentarios :

  1. No sabes lo que empatizo contigo,yo también por cuestiones de trabajo y demás he tenido la necesidad de sueño y eso repercute en todo.Lo bueno es que tienes muchas otras cosas en las que apoyarte y mirar en positivo echándole un par a la vida!!,siempre leo tu blog y siempre me aporta algo,eres una mujer afortunada, vaya que si! Un saludo lady danger.

    ResponderEliminar
  2. El yoga podría ayudarte un montón con los problemas que cuentas, yo aunque no tengo problemas de sueño sí me despierto muchos días con dolores de espalda y dedicar unos minutos a estirar el cuerpo y respirar bien sienta genial, tanto física como mentalmente. A la larga te aseguro que dormirías mejor y las cefaleas desaparecerían, doy fe porque a mí también me ha pasado. Es una opción, hay muchos vídeos en youtube por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  3. Uf Elena se lo que es sufrir insomnio y el,mio por la cantidad de pastillas que tomó de tratamiento de migraña (desde hace 7 años ya) unido al hecho de que tengo bajas las defensas hace que siempre me esté medicando porque siempre estoy mala, todo lo que haya por ahí lo cojo. El casobes que no quería tomar más medicamentos para poder dormir y desde que descubrí la melatonina estoy encantada. Pruebala, es natural pero muchísimo más efectivo que la valeriana, que a mi no me hacía efecto, ni infusiones de pasiflora, ni nada de nada. La melatonina es un complemento alimenticio que no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, se vende en farmacias y tomándolo antes de ir a dormir en media hora estoy durmiendo (y te digo que había probado de todo) pruebalo y ya me contaras ;) busca info en Google y veras que es genial

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que todo este tan bien para ti, lo del sueño debe teque ver con tu estado emocional de estos meses anteriore

    ResponderEliminar
  5. Has probado a tomar una infusión después de cenar? a mi me ayuda, y hacer ejercicio también.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que poco a poco estas mejor y te va así de bien. A ver si el insomnio se va pronto, yo lo he sufrido también y se pasa mal, así que te entiendo perfectamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Elena, no suele ser fácil adaptarse a una nueva vida y a tantos cambios de golpe, además tienes una suerte terrible de tener a tu lado un marido tan estupendo :) Relájate y con el tiempo los problemas desaparecerán :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Siempre vuelve la calma, poco a poco (y el sueño) : )

    ResponderEliminar

Design: WS