6.10.14

Strobe Liquid de MAC. Sentencia

La gama Strobe de MAC siempre me llamó la atención pero a la vez pensaba que una hidratante perlada era lo último que necesitaba mi piel grasa con tendencia a los brillos. Después de pedir varias muestras a la marca me decidí a comprarla este verano y madre mía...Vaya sorpresa.

Mi experiencia: Sorprendentemente buena, y es que hablamos de una crema hidratante ligera (que no libre de aceites) con destellos iriscentes que mi piel tolera impresionantemente bien. Es más, esta crema es de las que menos me saca brillos de todas las que he probado, y eso que ni siquiera es matificante. Da un aspecto radiante a la piel quizá demasiado evidente pero para usarla bajo unos polvos o una base de maquillaje es fantástica. Vienen 50ml y cuesta 32.50 euros.

Aplicación: Yo la aplico como cualquier hidratante, un poco de cantidad y dando un masaje circular por todo el rostro.

Sentencia: Ya os digo que mi sorpresa dura hasta hoy, que escribiendo esta review me cuesta pensar que un producto de estas características me vaya tan bien. Pero lo hace. Su textura tan ligera se funde con la piel y la deja cómoda y radiante. MAC recomenda no usarla a diario y yo sobretodo le saco partido los días que tengo muy mala cara (principalmente de no dormir y madrugar) porque enseguida le quita ese color grisaceo apagado a mi rostro. Si tenéis la piel grasa como yo pedir una muestra y probarla sin miedo, no os decepcionará.

8 comentarios :

  1. Interesante, aunque no imprescindible (para mi obviamente) Imagino que el efecto iridiscente que se consigue con ese producto puedo conseguirlo mezclando mi hidratante y un poco de iluminadora líquido. No suelo hacerlo, por las bases que uso, aunque cuando tiro de bases más cubriente y mates, si que me gusta dar algunas pinceladas previamente en el rostro con un iluminador en crema.

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual! Yo mezclado mi hidratante habitual con un poco del iluminador líquido de Nars, y el efecto es el mismo!

      Eliminar
  2. Todas hablais maravillas de este producto! Tengo mucha curiosidad por probarlo pero, por que no se puede usar a diario?

    ResponderEliminar
  3. También hay un tamaño peque! :) Se puede comprar en tiendas PRO y en la web! :)

    ResponderEliminar
  4. Probé una muestra y mecc... a mi no me va nada bien, me veo rarísima con ella y si me aplico base fluida no te imaginas que festival, jaja. Me alegro de que tu piel la admita : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la minitalla de la Strobe Cream y me encanta para esos días, como tú dices, en los que noto mi piel más apagada. Cuando se me termine, seguramente recurra al bote grande, aunque me está cundiendo un montón. Besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado, pero me ha llamado la atención por tu reseña. Me lo apunto para ver si puedo probar una muestra algún día :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero parece excelente!! Me iría fantástico para esos días que voy a pasar muchísimas horas fuera de casa y el cansancio acaba reflejándose en mi piel. El único "pero" que le veo es que no es libre de aceite. Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS