13.10.14

Radiant Creamy Concealer de Nars. Sentencia

Sí, la del reflejo soy yo...Total Fail!!
Posiblemente el corrector que más popularidad ha adquirido este último año y sin duda el corrector más caro que ha llegado a mi humilde colección de maquillaje. Sois muchas las que me preguntáis por él y hoy por fin espero responder algunas de esas dudas.

Mi experiencia: Muy buena. Hablamos de un corrector de alta cobertura, alta duración, resistente al roce y al agua (lo comprobé en mi boda) y que va fantástico tanto en imperfecciones como en la ojera. Me parece uno de los mejores productos que he probado este 2014 y sin duda lo he recomendado a mucha gente que dudaba porque seamos francos...Nadie tiene siempre 27 euros sueltos para gastarse en un corrector por muy fantástico que sea. Vienen 6.5 ml que también considero que podría ser mejorable.

Aplicación: Lo aplico desde cerca del lagrimal hasta la mitad de la ojera y lo difumino con mi brocha predilecta para el corrector que es la Setting Brush de Real Techniques.

Sentencia: Lo único que me impide decir con total seguridad que repetiré con este producto es el precio el cual me parece abusivo para la cantidad de producto que viene. Es un corrector formidable pero por el precio creo que me aventuraré a probar antes el Double Wear de Estée Lauder, del mismo formato que tiene muy buena fama. Después de eso ya os contaré.

11 comentarios :

  1. Buenos días! Yo ando en busca del corrector milagroso pero no entra en mi presupuesto gastarme más de 20 euros en él. He estado alcahueteando sobre el Pro Longwear Concealer de Mac, pero no he podido probarlo aún. El aplicador no me mata mucho. ¿Lo has probado?
    Por cierto, me gustó mucho el videoblog de la semana pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa cómo a ti... si no se pasaran tanto con los precios... :S

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. He leído tan buenas críticas sobre este corrector, que en cuanto se esté terminando el que utilizo actualmente, no dudaré en probarlo. En cuanto al Double Wear, es mi corrector actual y no puedo estar más contenta! Dura una barbaridad, no marca arrugas y la cobertura es fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta el reflejo, si no lo dices no me doy cuenta! Yo uso el fit me y estoy contentisima con él y su precio, no lo cambio! Echo de menos siempre en tus post algun swatch, por lo demás me encanta lo concisos y claros que son. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de él! Pero tengo el DW para probar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo, pero el precio es lo que me tira para atrás y el no tener un sitio cerca en el que probarlo antes de comprar... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. está en mi wishlist, pero se me escapa de momento! he oído que es similar al fit me...si fuera así, a mí para las ojeras no me iria muy bien, pero aun así no me moriré sin probarlo! :P un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta, lo tengo casi en las últimas y me da mucha pena que sea tan caro porque eso me hace plantearme si reponerlo o no.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he estado tras la busqueda y captura de mi corrector perfecto, por lo que he probado muchíiiisimos, sin duda entre mis favoritos está éste y el de Estee Lauder, al principio dudé porque dicen que es muy seco, nada que ver si tienes la zona hidratada ;) si lo que buscas es un corrector cubriente te aconsejo que lo pruebes.Y sí pillas alguna oferta de Primor o similar sale genial de precio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo aún me resisto a gastarme ese dineral en un corrector xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS