27.10.14

Poudre Universelle Libre de Chanel. Sentencia

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que usé el día de mi boda y fué clave para que este aguantara horas sin brillos, fresco y radiante muchas horas y son los polvos que usé para fijar la base de maquillaje. Os doy una pista: Son de una marcha que empieza por "Cha" y termina en "nel".

Mi experiencia: Una de las mejores inversiones que he hecho sin duda. No os engañaré: Es Chanel y hablamos de un producto de muy alta gama pero su calidad también precede a estos polvos sueltos. Extremadamente finos, de acabado satinado que controlan muy bien los brillos sin acartonar la piel y de muy larga duración. Yo uso el tono 30 Natural pero reconozco que son bastante translúcidos. Lo mejor: Vienen 30 gramos y no veo el día que llegue a terminarlos. Lo peor: Cuestan la friolera de 47 euros. 

Aplicación: Para mi la mejor forma de aplicarlos es con una mofeta sin arrastrar demasiado, en movimientos suaves por todo el rostro. 

Sentencia: Diría que sin duda alguna repetiría con este producto pero en serio...¿30 gramos se llegan a terminar alguna vez? Pero llegado el momento no lo dudaría. Mejores sin duda que los polvos matificantes de Catrice sin ser ni tan mates ni blanquecinos, atraen mucho la luz sin ser iriscentes y fotografían que es un lujo. Para mi fueron un auténtico descubrimiento y a día de hoy no me duele el dinero que pagué por ellos (aunque es una cifra que da escalofríos, lo reconozco). Si buscáis algo para sellar la base de maquillaje pero que no mate el acabado de la misma lanzaros con Chanel.

4 comentarios :

  1. No hay duda de que es producto divino :)
    Gracias por la entrada!!

    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con los de Nars :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriéndolos probar, así que cuando tenga un poco más gastados los de Nars (mis preferidos hasta el momento), me tiraré a la piscina de Chanel ;) Me gusta que matifiquen sin acartonar y que además no cambien el acabado de la base. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me río contigo porque yo tengo unos de NuSkin que tienen 35 gramos y es que ni noto que bajen, jajaja.

    ResponderEliminar

Design: WS