15.10.14

Pinterest Inspiration: Hair Envy

Las ansias locas por un cambio de look como dios manda me han hecho pasar más tiempo del que se consideraría normal buscando fotos de melenas, cortes de pelo y mechas de todo tipo para poder llevar lo más aproximado a lo que quiero a la peluquería. Porque sí, soy la friki que lleva una foto y dice "quiero esto" a la peluquera. Las ayudas visuales me parecen algo imprescindible...Porque de lo que yo le cuente a lo que ella entienda y me haga pueden pasar muchas cosas. Volviendo al tema, me apetecía mucho enseñaros algunas de las imágenes que más me han gustado y lo que son para mi melenas de impresión.

 

7 comentarios :

  1. Ayer pasé la tarde haciendo justo lo mismo. Aunque me da un miedo lanzarme...XD

    ResponderEliminar
  2. Como dije en twitter ayer: "Si lo que quieres son falsas expectativas introduce el corte de pelo que quieres en el buscador de Pinterest". Entiendo muy bien cómo te sientes, yo hoy mismo voy a la peluquería y pienso decirle a mi peluquero que quiero que me deje como Alexa Chung. El pelo está para experimentar y divertirnos, creo yo. En fin, ya nos dirás con qué peinado te quedas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, la mas bonita es la primera, tanto por el corte como por el color. El otro día me corté el pelo con esa forma, aunque aun me tiene que crecer un pelin para tenerlo igual. En cuanto al color, aun no me animo porque me gusta el mio, pero me encanta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! Hacetelo y nos contas!
    Las invito, de paso, a ver mi blog y seguirme, soy nueva. Hago reviews. :)
    sailormakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son melenas muy bonitas, por lo que veo te gusta que sea un color un poco degradado de la raíz a las puntas y un corte escalado con volumen. A mi personalmente la melena que más me gusta es la segunda, por el color. Muy buenas ideas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo también le llevé la foto a la peluquera para hacerme el cambio radical de corte. Además ellas me dijeron que sí, que prefieren foto, siempre es mejor porque no tengo ni idea de los términos de peluquería y así no hay que explicarlo, sin lugar a malentendidos.
    También me gusta la segunda foto, creo que es porque lleva las mechas sobre su rubio oscuro natural, el tono no tiene nada que ver con los otros que se ven más artificiales.
    Un cambio de ánimo siempre busca que se refleje al exterior, a mí me pasó hace poco y me parece muy positivo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que si así te ves bonita, con un corte quedarás esplendida...
    Eres muy bella. Hasta mi novio dice que tienes carisma y que ya con eso ha entendido el porque de mi gusto por ti...
    Besos...

    ResponderEliminar

Design: WS