18.10.14

Mis Viajes Soñados

Vivir en el extranjero ha aportado a mi vida oportunidades que jamás pensé que podría vivir en España pero claro, eso implicaba que todas nuestras vacaciones debíamos aprovecharlas para visitar a la familia. Sin embargo viviendo en Barcelona podremos invertir nuestros días libres en hacer escapadas y no negaré que algunas las tengo más que soñadas, pensadas y meditadas.  


Nueva York: Posiblemente el viaje que me hace más ilusión. Desde mi experiencia americana en Chicago hace poco más de año y medio me muero de ganas de volver. Nueva York es la ciudad con la que siempre he soñado: pasear por la Quinta Avenida, Central Park, ver la Estatua de la Libertad o hacer el Tour de Sexo en Nueva York. No me juzguéis.

Amsterdam: Es posiblemente la ciudad europea más visitada por muchos de mis conocidos y amigos después de Londres y yo sin embargo jamás he estado. No negaré que ya he convencido a mi chico para que sea la próxima escapada que hagamos.

Dinamarca, Noruega y Suecia: No negaré que siempre me ha intrigado y fascinado Escandinavia, su arte, su naturaleza y esa belleza nórdica que tiene toda su población. Los #NordicVlog de Essie Button han confirmado esta elección.

Praga y Budapest: Posiblemente las dos ciudades de las que he escuchado más maravillas. De Praga me llama muchísimo su paisaje y arquitectura y de Budapest su romanticismo y su precio asequible. Me encantaría visitarlas las dos haciendo ruta un verano. Y eso que yo de ir mochilera tengo poco.


8 comentarios :

  1. Ya sabes que me voy a nueva york en dos semanas y es que es mi viaje soñado desde hace años y por supuesto que también voy a ver sitios que tengan que ver con sexo en nueva york (pienso comerme una muffin de magnolia bakery) y con friends. Así que estoy como loca por irme ya (además de la mega lista que llevo de compras de maquillaje que quiero hacer, ya veremos si me llega a todo lo que quiero jajaj) así que ya te contare e iras viendo fotitos en mi,instagram pero seguro que será tu próximo viaje ;) y te daré los consejos que quieras. En cuanto a los demás lugares me llama muy poco los sitios fríos pero sin duda te aconsejo Londres, es una ciudad maravillosa (he ido hasta 4 veces y quiero volver) en fin una lista de viajes geniales que seguro que llegarán pronto, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de visitar Amsterdam (como tú, no lo conozco) y de volver a París con buen tiempo (las dos veces que he estado ha hecho muchísimo frío).

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muy buena selección de lugares a los que ir, de verdad. Me dispongo a hacerte un comentario de los largos. Atención.
    Como sabes, en nuestra luna de miel fuimos a New York y no pudimos quedar más encantados. Eso sí, no es un viaje de relax sino de patear a tope y exprimir los días al máximo. En unas semanas publicaré en mi blog un post con lo que hicimos nosotros en una semana allí. Puede servirte de guía si vais en un futuro.
    A Amsterdam fui por un viaje de trabajo hace tiempo y, bueno, aunque pude ver cosas, no nos dio tiempo a hacer turismo propiamente dicho. Lo que vi, me gustó y no me importaría volver.
    Dinamarca, Noruega y Suecia me llaman la atención pero porque creo que el carácter allí es totalmente diferente al nuestro y me gustaría comprobarlo en persona. Eso sí, creo que ir en invierno no es buena opción a no ser que vayas con todo tu armario puesto encima, jajaja (soy friolera, se nota, ¿no?).
    Y de Praga y Budapest poco te puedo decir porque no he estado, pero mi hermana si y me dijo que le encantó.
    Y hasta aquí mi quijotada de hoy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que de Escandinavia se te olvidó también mencionar a los también vikingos los finlandeses
    , y también incluiría Estonia porque vale la pena al igual que los demás países.

    Estuve bastante tiempo visitando Escandinavia y no tienes idea cuánto extraño , pero si de hacer turismo se trata , reamlente no hay demasiado por hacer creéme... En cada capital lo principal , más importante y turístico queda tan pero tan cerca que en dos días ya puedes haber visitado TODO. Así que si tienes unas vacaciones cortas yo diría que ésta es tu mejor opción , hay incluso cruceros con paquetes de viaje de un día en cada ciudad (viajando en crucero a la próxima claro está).

    Es precioso , pero se termina muy rápido el tour.
    Yo te lo recomiendo enormemente ; acá en Rusia donde estoy actualmente siempre veo paquetes de viajes en cruceros a cada una de estos países por poco tiempo y a buen precio ; deberías ver si en España también hay.


    Besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo en Amsterdam fui hace unos años y fue un viaje muy especial. El resto de sitios me encantaria poder algun dia visitarlos y ademas añadiria en la lista Australia, Hawai e Islandia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso sí , si vas a Escandinavia (especialmente Noruega!!) a preparar el bolsillo!!
    De menor a mayor precio : Estonia , Finlandia , Suecia , Noruega!

    Con decirte que en Finlandia un ticket de bus sale 5 eurazos , no te imaginas en Noruega x)

    Es un hermoso viaje pero con un precio de locos.

    ResponderEliminar
  7. Comparto 100% todos tus destinos jaja, me encantaría visitarlos todos algún día :) A esos hay que sumarle Japón, China y Egipto y ya soy feliz para el resto de mi existencia :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en Dinamarca, Noruega y Suecia!esto de leer novela negra me ha metido el gusanillo.
    Probablemente mi próxima escapada también sea a Holanda con mis amigas (la suerte de tener un aeropuerto internacional en Barcelona). Y sin duda tengo unas ganas locas por Irlanda, Inglaterra, Escocia...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS