20.10.14

Laura Mercier Oil-Free Tinted Moisturizer SPF20. Sentencia

Una de las marcas que más ganas tenía de ver en mis viajes a EEUU y París era Laura Mercier. Muchos de sus productos me llaman la atención pero tristemente sus precios son bastante prohibitivos y apenas cuento con tres productos de la marca. Eso sí, los tres me parecen de otro planeta y hoy os vengo a hablar de uno de sus mayores best sellers: Su crema con color.

Mi experiencia: Muy positiva. Obviamente una crema con color no tendrá ni la misma cobertura, ni la misma duración que una base de maquillaje pero este producto me ha sorprendido. Tiene un acabado natural que deja la piel radiante sin aportar grasa y es muy cómoda de llevar. Es ideal para diario gracias a su SPF20 y su acabado segunda piel. Pero no todo iba a ser bonito: Me costó la friolera de 48 euros en París y vienen 50 ml. 

Aplicación: Se puede aplicar como una crema hidratante normal o con una brocha tupida con el pelo suelto como es la Buffing Brush de Real Techniques.

Sentencia: Es difícil decir que repetiré con un producto que aunque me gusta no me parece totalmente imprescindible en mi día a día y que además es caro no, lo siguiente. Pero su acabado y su comodidad me hacen replantearme mis prioridades en la vida. Si tenéis oportunidad de probarla os lo recomiendo sin duda, y si váis a EEUU aprovechar que allí es bastante más económica (43 dólares). A mi me tiene enamorada y escandalizada por partes iguales.

5 comentarios :

  1. Yo la tengo y me encanta pero no sé si repetiré (el precio no es nada atractivo...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te habia comentado en twitter pero lo añado aqui, yo la tengo y me gusta, pero no me tiene enamorada ( creo que el precio tiene algo que ver) y puede que sea porque no consigo encontrar una base que sea LA BASE, o al menos en mi caso, sigo en una busqueda infinita y sin resultados

    ResponderEliminar
  3. Llevo años queriendo probarla, pero como muchos otros productos al no venderse en España tendre que esperar a un viaje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues espera a probar las sombras si no lo has hecho ya : )

    ResponderEliminar

Design: WS