8.10.14

Las Películas de este Verano #2

Soy consciente de que el verano terminó hace unas semanas pero aún así os dejo las últimas películas destacadas como despedida. Ahora que vivo de nuevo en España espero ir mucho más al cine así que no os sorprendáis si hay más entradas como esta.
 
Amigos de más
Wallace acaba de terminar una relación y aunque es un cínico y reniega del amor es un romantico empedernido y en una fiesta conoce a Chantry. La química es inmediata pero hay un problema: Chantry tiene novio. Ante la imposibilidad de empezar nada con Chantry nace una amistad del todo peculiar.
Escuché tan buenas críticas de esta película que anime a mi chico a ir al cine y los dos salimos encantados: Una película romántica nada al uso, moderna, diferente y que da algo de frescura al género que sinceramente agota un poco. Si buscáis pasar un buen rato, disfrutar de una buena banda sonora y salir con una sonrisa en la cara no os la podéis perder.

Guardianes de la Galaxia 
Peter Quill es un cazarecompensas que roba una codiciada gema buscada por el villano más temido de la galaxia, Ronan. Sin poder vender su botín por miedo a represalias y perseguido por varios de sus enemigos se verá forzado a aliarse con Rocket, un mapache con muy mala leche; Groot, el guardaespaldas arbóreo de Rocket y Gamora, una letal asesina en busca de venganza. 
Una de las películas de Marvel más esperadas del año y sin duda no ha decepcionado: Mucha acción, muchas risas y mucha música de los 80. Para mi era una película muy especial porque se habla de Thanos (el villano detrás de las escenas de creditos de Los Vengadores) y las gemas del infinito...Una trama demasiado suculenta en el mundo Marvel como para querer perderme detalle. Lo mejor es que se puede disfrutar de esta película sin haber visto nada del universo Marvel reciente aunque seamos sinceros...¿Quien no ha visto nada Iron Man, Thor o Capitán América?

3 comentarios :

  1. Me encantó Guardianes de la Galaxia! Como tú dices mucha risa, música molona y pegadiza, y muchos guiños "marvelinaos", sobre todo el de después de los créditos que te deja 0_o. Mi peli del verano sin duda.
    Un saludo Elena!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver amigos de más! Tiene buena pinta, cuando vi el trailler me llamo la atención :)

    ResponderEliminar

Design: WS