4.10.14

4 Puntos | Octubre

Otro mes, otros cuatro puntos que repasar y tener en cuenta para empezar con las pilas bien cargadas de optimismo. Yo eso del Carpe Diem lo llevo muy mal y me avanzo siempre un poco a lo que me espera de la vida así que ya puestos comparto con vosotras lo que más destaco de este mes de Octubre.

Empezar en un "viejo" trabajo. Y es que aunque haya encontrado trabajo la realidad es que ha sido una empresa donde trabajé la que se ha puesto en contacto conmigo. En septiembre he realizado unas pocas suplencias y este mes empiezo haciendo 20 horas. Y yo feliz que soy.

Tenemos piso. Por fin contamos con un espacio propio no muy lejos de mi barrio y aunque aún estamos termiando de ponerlo a nuestro gusto estamos la mar de felices. Creo que este punto es el que me hace más ilusión de este mes y es que llevo 4 años esperando a poder amueblar un piso a mi gusto.

Volvemos al horario de grabación. Si el mes pasado os contaba que volvía a grabar este os aseguro que volvemos a la rutina de dos vídeos semanales. Ha sido un verano movidito lleno de cosas buenas y algunas muy tristes pero por fin llega la calma y con ella el canal se llena de novedades. 

Cuidar la alimentación. Algo que tiene volver a una rutina, volver a tener un sitio propio y poder imponer tus propias reglas es que por fin decidimos que, como y cuando comemos. Y es que en casa de mis padres nos hemos sobrealimentado un pelín demasiado...Y no me hacía falta precisamente.

1 comentario :

  1. Me encanta leerte y que transmitas con tus palabras la felicidad e ilusión que tienes!
    Me alegro de que todo vuelva a la calma, que tengáis vuestro nidito y que hayas encontrado trabajo de lo tuyo
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS