29.9.14

Y respiro hondo...


Sé que el blog, a diferencia del canal está tardando un poco en despegar y empezar la nueva temporada (con todo lo bueno y nuevo que ha llegado a mi vida estas últimas semanas) con ganas y energía. Nada más lejos de la realidad pero a veces las buenas ideas, los buenos post y sobretodo las fotos de calidad son algo que se cuece muy lentamente así que os pido paciencia. No os tengo abandonadas. 

Tengo muchas ideas y muchas ganas de escribir, pero a diferencia del trípode y la cámara formar las ideas en palabras y componer una entrada no es algo tan inmediato. Necesito mi libreta de ideas (la que he de ir a buscar hoy sin falta a casa de mis padres) y mi cámara de fotos (con la que además volveré a la carga con los Vlogs) para ponerme finalmente las pilas. 

La mudanza, el trasladar cajas y objetos y buscarles sitio en tu nuevo espacio es algo más complejo y agotador de lo que mucha gente piensa y mi mente ha estado en muchos sitios menos en la tranquilidad de mi ahora despacho. Pero ahora, con todo bonito y bien montado llegarán las reviews, las críticas de cine, de libros y de otros blogs...Baby I'm Back.

7 comentarios :

  1. Mientras quedamos a la espera... creo que todas estamos parecido, con mil ideas pero muchas cosas y tiempo que rascar porque no da de si : )

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO!!!! Se nota que estás en una de las mejores etapas de tu vida. A comerte el mundooo!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, a mi me pasa igual, poco a poco y sacando tiempo como se puede. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sabemos que no nos tienes abandonadas y tenemos toda la paciencia del mundo porque merece la pena lo que nos puedes aportar como blogger,es un detalle por tu parte mantenernos informadas,ánimo que vas a poder con tooodo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo con eso de las mudanzas...al final es peor de lo que se piensa, y cansa, además de colocar las cosas de nuevo.
    Mucho ánimo y aquí te esperamos con paciencia a que vuelvas a la carga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo Elena, este es tu blog y tu canal y agradecemos que te preocupes de tu poca actualización en ambos casos en los últimos meses pero nosotras vamos a seguir aquí esperándote y entendemos perfectamente que tu vida ha sufrido un cambio drástico y necesitas el.tiempo para ponerlo todo en orden y volver además renovada de energía seguro ;) no lo olvides, es tu vida y tu decides cuando y como la compartes con nosotras y yo por mi parte te doy las gracias por tu dedicación y por tu preocupación por estar lo más pendiente de tus seguidoras siempre. Un abrazo y lo dicho, disfruta de esta nueva etapa, un.besote

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeen :) Por cierto, me encanta ese escritorio! <3

    ResponderEliminar

Design: WS