14.9.14

The Sunday Post


Esta semana ha sido muy dura. Me encantaría poder decir que este último mes y medio ha sido fácil y feliz pero mi familia ha recibido un duro golpe este martes: La marcha de mi abuelo materno. Con él se va una parte muy importante de mi porque aunque su caracter fuerte y su forma de ser chocaban muchas veces conmigo siempre fué una figura clave en mi infancia y vida adulta. 

La vida nos da golpes pero jamás he sido una persona que se quede mirando el retrovisor lamentando todo lo que ha perdido (y eso es algo que me enseñó mi abuelo sin ninguna duda) así que toca concentrarse en lo bueno que vendrá en breves: Nuevos proyectos para el canal y el blog, nuevos proyectos laborales y nuevos proyectos personales con mi marido que espero poder enseñar pronto en el blog.

Y por enésima vez, no hablo de embarazo. No hay prisa para tener a baby neuras así que relax con el tema. 

Para mi definitivamente esta semana supone un cambio de era, la marcha de una generación y un mundo lleno de oportunidades a la vuelta de la esquina. Miro hacia delante con una sonrisa en los labios, con optimismo y sobretodo muchísima ilusión. No negaré que estaré algo triste un tiempo pero me quedan en el corazón un millón de recuerdos y eso sí que no me lo podrá quitar nadie.

25 comentarios :

  1. Eso se llama escribir desde el corazón. Ánimo Elena, que el recuerdo permanece, pero el tiempo todo lo cura (o al menos lo atenúa).
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y fuerza, Elena. Y espero de corazón que todo lo nuevo que empiezas te traiga muchas alegrías. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Yo el año pasado perdí a mi madre y no he vuelto a ser la misma, pero sigo hacia delante, porque por ella no puedo hacer nada salvo recordarla como la gran madraza que fue, pero si puedo hacer algo por los que andan por aquí y no hay mayor homenaje a su labor. Un beso muy fuerte y espero que todo te vaya genial. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo siento Elena. Aunque las lagrimas son necesarias en estos casos, también lo es el seguir adelante. Si, hay que tratar de ver el lado positivo a las cosas, SIEMPRE. Mucho animo, mucha fuerza y ¡a seguir!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, Elena. ¡Mucho ánimo! Poco a poco recuperarás la sonrisa. Un beso

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTO MUCHO GUAPA, LAS PERDIDAS DE LOS ABUELOS SON TAN DOLOROSAS E IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS. UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo, Elena! Mucho animo para seguir adelante con todos tus proyectos. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente hoy hace un año del fallecimiento de mi abuela así que te entiendo perfectamente. No sólo es el dolor de perder a tu abuelo sino también el dolor que te produce ver cómo tu madre se despide de su padre. Un abrazo fortísimo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho preciosa. :(
    Son momentos difíciles, espero que tu familia esté bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo Elena, no sabia nada de que estabas pasando unos malos días. Muchos ánimos, un fuerte abrazo y gracias por tu post porque has escrito desde el corazón (y nos has acercado un poco más a tu vida privada que no tienes porque) pero sabes que aquí estamos para apoyarte y animarte tus files neurofans ;) un besote guapísima

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho Elena. Espero que todo lo que venga a partir de ahora solo sean cosas buenas. Un beso muy fuerte y ánimo

    ResponderEliminar
  12. Muchos besos y ánimo!!! Todos los días hay que luchar como si fuera el último.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Elena.... Y creo que sí chocaban a veces quizá sea porque sus personalidades eran parecidas... Se entiende que vas a estar triste y aunque suene un poco triste uno aprende a vivir con esa tristeza por eso te felicito el hecho que seas tan optimista esa es la actitud, bueno te deceo que comienzes una nueva etapa llena de maravillosos momentos, que todo lo bueno los rodee a ti y a tu familia... Cariños !

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho lo de tu abuelo Elena! El viernes precisamente hizo un año que murió mi abuela también.

    Espero que ese mundo que te espera a través de esa ventana que tienes delante sea muy bueno y disfrutéis de una vida lo más bonita posible (entiendo lo del preñamiento, llevo 3 semanas viviendo con mi novio y ya me están preguntando!!!!)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Guapi, lo siento muchísimo!!! Es devastador perder a un abuelo, y más si siempre ha estado ahí. Muchísima fuerza Elena, verás que con el tiempo (aunque tardes) volverás a pensar en él con una sonrisa y no con tanta pena. Estarás bien, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho!!!, toda la vida le recordarás con una sonrisa!! Que importantes son los abuelos y como marcan nuestras vidas la verdad

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, Elena, no sabía y se lo difícil que se hace... así que reponerse con una sonrisa disfrutando de los recuerdos : )

    ResponderEliminar
  18. Claro que sí, hay que pensar en todos los buenos momentos y no pensar en la pérdida :) A concentrarse en todos esos proyectos fantásticos que tenéis entre manos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho. Un beso gordo para ti y tu familia. Me gusta la gente optimista que mira hacia adelante, pero te "envío" ánimo igualmente :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS