7.9.14

The Sunday Post


Llega septiembre y con él el final del verano. Aunque técnicamente este no termina hasta el día 23 la vuelta a las clases, trabajo o en general a la rutina suprimen por completo esa emoción estival, como si por un breve momento al año el sol bañara todo de colores y ahora volvieramos al blanco y negro. 

Debería sentirme así pero yo soy una rebelde y siempre voy al revés del mundo. Este mes será duro para mi chico y para mi que estamos en una especie de limbo entre la vida que dejamos atrás en Suiza y nuestra vida afianzada en Barcelona. Ambos hemos encontrado trabajo pero empezamos el mes que viene lo que retrasa los planes de buscar piso y nos mantiene anclados en un punto muerto (y en casa de mis padres, donde no sobra el espacio). Para mi el verano está siendo de todo menos playa y diversión y realmente espero que con la caída de las hojas podamos empezar de nuevo nuestra vida, con nuestro piso, nuestros muebles y sí, espacio de sobra para mi maquillaje y mi cámara de vídeo.

Lo siento profundamente por todas aquellas chicas que adoren el sol y el moreno y tengan que esperar otros tantos meses para disfrutar de las vacaciones pero yo no soporto esta espera, esta inquietud, tener mis sueños e ilusiones a la espera de un momento que no llega y sí, no soporto el calor. Que ganas de ponerme un jersey.

6 comentarios :

  1. Mucho animo preciosa, como se suele decir despues de la tormenta sale el sol, aunque en tu caso sería mejor despues del verano llega el invierno.
    Cuando ya estes en tu espacio, con tu piso nuevo y todo en orden ya verás que todo esto se te pasará rapido y podras disfrutar de tu nueva vida en condiciones en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Bueno quizá como finaliza una etapa de verano también esta finalizando la etapa de tu vida como esa de estar en el limbo, y se vienen tiempos mejores créeme que sí!, mucho ánimo y sobre todo positivismo ya que esa es unos de los principios de los sistemas de creación, cuídate y mucho cariños !

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo. Mi verano ha sido una continuación de junio : estudio+trabajo+calor. Hasta el día 15 no termino la carrera y no veo que llegue el momento de poder empezar una vida con mi novio. estuvimos viviendo juntos hace un año mientras estábamos de erasmus y la vuelta ha sido bastante difícil, él a su casa y yo a la mía. Aún así, somos afortunados.

    Mucha fuerza, Elena!Que vuestra nueva vida está a la vuelta de la esquina y el calor se termina!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el trabajo a ambos!
    Intenta disfrutar de todo, incluso de este periodo intermedio al que no le ves ventajas ahora mismo. Seguro que tiene algo positivo ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja estoy igual que tú, el verano me gusta pero me revuelve todas mis rutinas y yo, que para esas cosas soy un poco cuadriculada, me deja descolada :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Elena, yo adoro la caída de las hojas, la temperatura más normal... el exceso de sol me derrite xD

    ResponderEliminar

Design: WS