23.9.14

¡Tenemos piso en Barcelona!


Estoy bastante desaparecida últimamente y si me seguís por Instagram sabréis porqué pero creo que iba siendo hora de compartir esta gran noticia en el blog: Por fin tenemos piso en Barcelona. 

La historia es algo más complicada que ir a una agencia inmobiliaria. Como expliqué hace no mucho mi abuelo tristemente nos dejó. Su piso se quedaba vacío y mi madre y mis tías decidieron que hasta que pudieran poner a la venta ese piso y finalmente venderlo iba a generar unos gastos de los que nadie puede hacerse cargo y ya que yo estaba a la búsqueda decidieron que lo mejor para todos es que mi chico y yo nos trasladaramos allí con total libertad para pintar y ponerlo todo a nuestro gusto.

Es triste perder a un ser querido y dejar atrás esa parte de tu vida y valoro muchísimo el enorme favor que supone ceder el que una vez fué hogar de mi madre y mis tías. Es bonito como ellas han decidido que de algo trágico pueda salir algo positivo y poder ver ese lugar como algo más que un enorme baúl lleno de recuerdos.

Yo lo vivo con ilusión y algo de pena porque por un lado es un piso en una zona que me gusta, luminoso de tres habitaciones lleno de posibilidades...Pero claro, costará tiempo considerar ese espacio como mío y que no sea doloroso para la familia vivir este cambio. Pero en general es algo alegre que poco a poco dará pie a nuestra nueva vida ya casi encauzada con los nuevos trabajos. De momento me centro en el presente, en montar mis nuevos muebles de Ikea y con mi nuevo rinconcito para grabar puesto a punto. ¡Volvemos a la carga!

8 comentarios :

  1. que ganas tengo de que vuelvas a grabar y nos cuentes!
    a veces de las cosas malas puede salir algo positivo como dices...y aunque ahora cueste, seguro que se alegraran muchísimo de que seas tu quien esté ahí, que siga formando parte de la familia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me suena...

    tengo una amiga que se fue a Madrid por el trabajo de su chico. Ella no encontró nada. Al final decidieron venirse de nuevo a BCN (él es de Madrid) donde él sí que tenía trabajo, ella aún no, y se fueron a casa de los abuelos de ella, por el mismo motivo que tú, hasta que encontraran algo (ya lo han encontrado, pero han de reformarlo TODO!!!)

    Felicidades en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que llenaréis esa casa de historias bonitas y entonces habrá valido la pena :). Así que te vienes a vivir a Barcelona, cuando quieras hacemos un café :D

    ResponderEliminar
  4. Jo que historia... La verdad que es triste pero a la vez bonita como tu dices que de algo trágico pueda salir un gesto tan bonito como el de tu familia de cederos ese piso que tan lleno de recuerdos tiene que estar para vosotros. Se que acabareis por hacerlo vuestro y lo llenareis de nuevos y bonitos recuerdos y seguramente tu abuelo no hubiera querido que lo tuviera nadie mejor que tu. Así que mucho ánimo, os va a quedar precioso y será el inicio de una nueva etapa de vuestra vida que seguro os depara millones de recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siento lo de tu abuelo preciosa, sabes que acabo de pasar por lo mismo y se que es muy difícil, pero seguro que el no podría imaginar a nadie mejor viviendo allí :))

    Un besazo enorme y estoy deseando ver como va quedando todo <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Ele!
    Lamento lo de tu abuelo pero me alegra mucho que por fin se hayan instalado. Se ve muy bonito ya. Espero que pronto puedas volver con los videos y con tus videoblogs mostrando tu barrio...me encanta viajar a tr5aves de los videos :)
    Muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho guapa. Espero que poco a poco estéis mejor, estoy segura de que estaría contento de que tú puedas iniciar tu nueva vida en su casa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento preciosa... pero a la vez imagino a tu abuelo con una sonrisa enorme al ver como hacéis de lo que fue su espacio el vuestro y comenzáis una nueva aventura condicionándolo : )

    ResponderEliminar

Design: WS