1.9.14

Mis Blogs de Obligada Lectura #2

Hace un par de semanas os enseñaba tres blogs españoles que me encantan y hoy os traigo la segunda parte, tres blogs que llevo tiempo siguiendo y que me encantan. Espero descubriros a tres bloggers increíbles.

Yayels Blog
http://yayelsblog.com/
Mº Ángeles me ha demostrado de muchas maneras que es una blogger y una persona excelente. Su contenido es conciso y bien explicado, su diseño web es precioso y me fío muchísimo de su criterio. Su newsletter con contenido extra (consejos para bloggers imprescindibles) es de lo mejorcito que hay.

You're the One
http://www.you-arethe-one.com/
Única blogger de moda de esta sección pero es que reconozco que hay pocas bloggers de moda que me parezcan auténticas. Amparo es una chica cercana, con un gusto impecable y que hace looks de diario accesibles, lo cual no siempre abunda.
Let it be Cosy 
http://letitbecosy.com/
Rocio tiene un blog diferente a los que suelo leer. No me refiero a su contenido variado e interesante o a sus fotografías extremadamente cuidadas sino porque es completamente bilingüe. No os perdáis a esta chica que para mi es uno de los mayores descubrimientos de 2014.

8 comentarios :

  1. ¡Alaaa! Yo venía directa a conocer nuevos blogs y me encuentro con el mio :) Muchas gracias por tus palabras Elena, de verdad. Cuando alguien tiene palabras tan positivas hacia mi blog, mi trabajo, y mi persona (especialmente) me sube la moral a mi y me dan más y más ganas de seguir adelante con el blog. Gracias por el subidón x)
    El de Amparo lo conozco muy-muy bien como sabrás, y el de Let it be cosy también, aunque desde hace poco. Justo ¿ayer? encontré un blog vía Instagram que me sorprendió mucho, tanto que sin dudarlo lo recomendé por Twitter y lo tengo ya en el blogroll de mi blog. Te dejo el enlace: http://ibizabeautyblog.wordpress.com/ Espero que te guste tanto como a mi, si es que no lo conoces ya ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo conocía el primero así que ahora me paso a echar un vistazo a los otros dos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta descubrir nuevos blogs molones, me mola tu sección.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección es una forma muy buena de descubrir nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  5. El blog de Mª Ángeles también es de mis favoritos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El de Yayels lo conozco, ¡por supuesto! :) Es una crack... Y los otros dos me pasaré a conocerlos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía el de Mari Ángeles pero me meto de cabeza en los otros dos! Me encantaron tus anteriores recomendaciones! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. No conosco ninguno, me paso ahora a hechar un vistazo.
    gracias guapa por este post.
    besos

    ResponderEliminar

Design: WS