12.9.14

Contorno de ojos Vitamina E de Ziaja. Sentencia

Sabéis que si soy exigente con un producto ese es el contorno de ojos y es que el mío es bastante especial: Seco y muy deshidratado. Durante años he usado el tratamiento de aguacate de Kiehls pero incluso este se me quedaba corto y he estado probando algunos más asequibles como este de Ziaja.

Mi experiencia: Bastante buena para mi sorpresa. Nunca me había funcionado ningún contorno de ojos de menos de 15 euros (tengo los ojos muy pijoteros) así que cuando decidí probar este por menos de 3 euros fuí bastante escéptica y pensaba que aunque fuera para las mañanas podría darle uso. Pero para mi sorpresa su textura ligera es muy hidratante y aunque quizá no es todo lo que yo busco en un contorno no me lo deja tirante como otros muchos de alta gama que he probado. Vienen 15 ml.

Aplicación: A toquecitos con el dedo corazón por encima del hueso del pómulo y hacia el ojo en dirección de fuera a dentro.

Sentencia: No me ha decepcionado pero reconozco que necesito algo más en un contorno ya que a mi se me deshidrata con muchísima facilidad. Me parece ideal para chicas que necesiten algo hidratante y no tengan que tratar arruguitas porque como contorno básico para usar de día bajo el corrector o el maquillaje me parece fantástico. Low cost y cunde una barbaridad...¿Quien da más?

12 comentarios :

  1. Me dieron alguna muestra del contorno de Oliva y una y no mas...horrible! Me fue fatal: picores, me salio dermatitis,... Los contornos de Ziaja los tengo descartados, por suerte tengo el de Azulene y de momento me va genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno saberlo, porque tengo la zona como tú, seca y deshidratada. Ahora estoy con el de Crea-m, pero siempre está bien conocer opciones económicas. A ver si encontramos el perfecto para nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el de aguacate de Skinnfood, por lo q cuentas tenemos una piel del contorno parecida, y me parece muy bueno. A mi imagino que se me quedaría corto este de Ziaja, ya que necesito tratamiento (los 40 están a la vuelta de la esquina) pero bueno es saber como va este por si hay una emergencia (ahora venden Ziaja a 2min de casa)

    ResponderEliminar
  4. Las cosas de Ziaja que he probado han sido una chufa y me da miedo probar más... yo uso uno de Aderma que es muy hidratante (tengo también seca y deshidratada) pero ando buscando uno más para primeras arruguitas, por lo menos para las noches. Cuando te enteres de alguno ya nos contarás.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota...he probado tantosssss(el último el de Mac) y no noto ninguna diferencia..me apunto este a ver que tal.Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi Ziaja es que no me llama... ¡no me llama! Me da que es una firma corriente y moliente que se ha hecho conocida gracias a una Youtuber, a Arroin80 (?) vaya. Nada más. Claro que hablo desde el desconocimiento porque nunca he probado/usado nada... Me tope con la firma en una perfumería y ni si quiera ojee los productos... ¿Ha probado algo más de la firma Elena?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ziaja en general no me llama lo suficiente, soy muy desconfiada... creo que este se me quedaría algo corto como a ti (la edad, jaja).

    ResponderEliminar
  8. Por tu sentencia, para mi queda descartado. Yo busco productos más completos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado cosas y, la verdad, con algunas me he llevado un chasco. Por ejemplo, no me gusta la crema de caléndula para rostro (¡¡horrorosa!!) ni el ungüento de oliva (dicen que es maravilloso, pero a mí me ha defraudado). Es mi opinión, claro. Y seguiré probando...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de los de Kiehl's y ahora estoy esperando el Azulene :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buen tema, yo soy una fanática de los contornos de ojos,tengo 28, pero me gustan los que son para las arrugas alguien a probado de la marca LA Roche-posay?, es el que tengo en mente y otra cosa Elena por lo que escribiste es bueno que el contorno de ojos quede tirante? A mi me pasa eso con un serum vichy para los ojos, el cual lo aplicaba y luego usaba contorno de Isoffil de Uriage. Gracias

    ResponderEliminar
  12. A otra cosa el azulene es de kielsh ?

    ResponderEliminar

Design: WS