22.9.14

Clinique Moisture Surge. Sentencia

Hay hidratantes e Hidratantes, eso creo que nadie me lo discute. Clinique en muchos sentidos es una marca que adoro (su gama de maquillaje para mi es sagrada) y odio (su sistema de 3 pasos me parece ácido para la cara) así que cuando me gusta de verdad, me gusta de Verdad. 

Mi experiencia: Si tenéis una piel grasa con tendencia a deshidratarse podéis dejar de buscar. Esta hidratante en formato gel es agradable de aplicar, se absorve dejando la piel mate pero con sensación de confort (a diferencia de muchas cremas matificantes) y en mi caso controla de forma excelente la producción de grasa a lo largo del día. La crema ideal...Hasta que tienes que sacar el monedero, y es que incluso de oferta esta crema ronda tranquilamente los 40 euros. Tan bueno todo no podía ser. 

Aplicación: Con una mínima cantidad se extiende por todo el rostro en movimientos circulares ascendentes, sin olvidar el cuello. 

Sentencia: Es una crema que repito cuando tengo la piel descontrolada (deshidratación, acné, grasa...)y necesito algo que sé que me funciona a corto plazo. Es un producto formidable pero el precio es lo que hace que no le sea totalmente fiel y esté siempre buscando una alternativa más económica de esta crema (o algo que por el precio además contenga SPF). La recomiendo sin duda porque es ligera, hidrata muchísimo y creo que puede irle bien a muchos tipos de piel. Cuando quiere Clinique acierta.

3 comentarios :

  1. He probado la de algas marinas de Ziaja para cuando tengo la piel así (grasa, deshidratada, imperfecciones...) y junto con el serum de Caudalie me la equilibra la mar de bien! Pide muestra si puedes y pruebala a ver!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque has definido mi tipo de piel a la perfección. Lo malo como dices, es el precio. Pero la apunto por si acaso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace siglos la tengo en mente para alguna vez... y alguna vez caerá : )

    ResponderEliminar

Design: WS