5.9.14

4 Puntos | Septiembre

Estrenamos nueva sección, una que se me ocurrió al pensar como podría poneros más al corriente de mi vida y mis andanzas sin hacer entradas biblícas donde me suelo ir por las ramas. Espero que os guste que me aleje un poco del maquillaje y os cuente mis planes y expectativas para este mes que empezamos.

Centrarme en la família. Ahora mismo pasamos un momento delicado e intento volcarme muchísimo en mis padres y estar por sus necesidades todo lo que puedo. Creo que damos muchas veces por sentado todo lo que llegan a hacer nuestros seres queridos por nosotros y en momentos decisivos es cuando debemos agradecerlo y responder con todo nuestro cariño.

Usar, gastar y terminar. El hecho de no tener todo mi maquillaje a mano (vivo de momento con mis padres hasta que encontremos piso) hace más fácil gastar lo "poco" que he traído porque sinceramente...Mi colección de maquillaje a este paso la heredarán mis nietos de sobra. No necesito tantas bases, ni tantas hidratantes ni tantos polvos matificantes.

Realizar tramites. Volver de vivir en el extrangero siempre supone volver a hacer papeleo y ya que hasta el mes que viene no empiezo a trabajar no está de más pasearme por las oficinas y arreglarlo todo para certificar que efectivamente estamos para quedarnos.

Volver a grabar vídeos. Esto no necesita explicación, pero para las que no lo sepáis los últimos casi dos meses de vídeos en el canal fueron pregrabados debido a la mudanza y porque sabía que en Barcelona sería complicado grabar enseguida. Ahora vuelvo a la carga con muchas ganas y con una bolsa entera de productos terminados que grita salir en pantalla. Just saying.

7 comentarios :

  1. Qué mal me sabe leer que la familia no está todo lo bien que debería... espero que sea lo que sea se solucione pronto. Y por otro lado me alegra leer que el mes que viene empiezas a trabajar! Tal y como está el patio es una suerte enorme!

    Ya verás como poco a poco todo se va arreglando y podréis disfrutar de vuestra vida de casados la mar de bien.

    Un besito!!

    P.D: Ya había escrito un comentario, pero al darle a publicar se me ha borrado... si te salen los dos, borra uno si quieres!
    P.D2: me gustan tus pelos en la foto! No te había reconocido!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con flequillo! :) Espero que se solucione ese bache familiar, mucho ánimo y un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en lo de usar, gastar, terminar. Seguramente tendremos maquillaje para dejar en herencia de sobra..pero es tannn difícil resistirse más de una vez.
    Ahora que vuelvo por estudios a Barcelona...aprovecharé para hacer eso..llevarme lo que quiero terminar, porque si no tengo nada más..lo usaré si o sí y lo gastaré.

    Mucho ánimo con los papeleos, el encontrar piso y con la familia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No se cómo es tu padre, pero no se puede negar que eres hija de tu madre!!!!! sois dos gotas de agua!! Ánimo con esas cosillas familiares!!! Suerte con todo ;)

    ResponderEliminar
  5. Eres un persona increíble, ya veras que pronto se solucionarán las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Septiembre es un mes de comienzos y de proponerse retos o temas que queremos realizar. Me gustan mucho los tuyos. Vosotros que habéis estado lejos de la familia... Es bueno tenerlos cerca y ayudarlos sobre todo si no todo va bien.
    En cuanto a terminar el maquillaje, estoy de acuerdo, pero luego entran las ansias y no podemos resistirnos. Que me lo digan a mí, que ya verás lo que me traje de New York,
    Me alegra que os vayáis a quedar por aquí. Espero que lo del trabajo sea para largo y os vaya todo fenomenal.
    Y respecto a lo de grabar vídeos qué te voy a decir. Pues que los espero para seguir viéndote.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que ese momento familiar delicado pase, todo lo demás es secundario.
    En lo de terminar al maquillaje, todas andamos en lo mismo, jajajaja.
    Y ya sabes lo que admiro ese don de programación que tienes : )

    ResponderEliminar

Design: WS