19.8.14

Vídeo: Haul Farmacia (Cuidado Facial)


Abandono Francia para volver a vivir en España pero no sin antes llevarme lo que considero mejor de mis amadas farmacias francesas. Los precios aquí son mejores así que tocaba aprovechar y comprar algunos repuestos de mis productos favoritos de cuidado facial.
Productos mencionados:
La Roche-Posay:
Effaclar K -- 11 euros
Effaclar Duo -- 11 euros
Serozinc -- 6 euros

Caudalíe:
Pack Sérum SOS Desalterante + Agua micelar -- 24 euros

Vichy:
Aqualia Thermal Ligera -- 18 euros
Aqualia Thermal Noche efecto SPA -- 25 euros

8 comentarios :

  1. Nena yo lo quiero todo jajaja, que pasada, que pena que aquí no se venda el Serozinc, porque tiene una pintaca. Siempre cojo ideas gracias a ti, cuando voy a comprar alguna crema o producto. Lo que te sale granos en la mandíbula, esa zona, es toda ovárica, en fin, espero que estés ya acomodada en Barcelona (que gran ciudad), y seguramente estés disfrutando unos días con tu chico, que ya lo vi en IG. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que completa la cajita de información,si es que eres fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Yo compro en farmacia Galeno inmune.Merece la pena por sus precios en marcas francesas.He visto easypharmacie también.Conoces alguna pagina mas de farmacia francesa que venda inmune.Besos desde Barna!

    ResponderEliminar
  4. Me has animado a probar la hidratante Effaclar K, así que tengo que mirar a ver si lo encuentro ;) A mi el Effaclar DUO me encanta, me funcionío genial, a ver si ahora te va bien a ti y de hecho en la parafarmacia de Carrefour ya está la nueva formulación por si te va bien y quieres repetir :) Un besito Elena :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar la nueva formulación del Duo!!!

    ResponderEliminar
  6. La DUO + sí que está en España, Elena, yo la he comprado en Madrid. Me gustaba la DUO original, y esta ya me encanta. Se "come" las imperfecciones antes de que terminen de salir, combinada con cicaplast, ya es la bomba!! :)

    ResponderEliminar
  7. Elena yo compro los productos de Avène, La Roche y Klorane en parafarmacias francesas online, aunque para que los gastos de envío te salgan gratis tienes que gastar 70 euros, me sale mucho a cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir!

    Yo también recomiendo muchísimo la farmacia online EASYPHARMACIE. Si no llegas a 69 euros, los gastos de envío son 5 euros (+1 euro del "seguro")
    Aun con los portes, sale a cuenta pues algunos productos cuestan la mitad de precio que aquí en España.
    Recomiendan los artículos de veterinaria tb.

    Existe otra farmacia online: JEVAISMIEUXMERCI, aunque yo aún no he comprado, tiene muy buenos precios y buenas críticas.
    Recomiendan medicinas (sin receta) y productos de adelgazamiento sobre todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS