7.8.14

Pedido a Iherb #6

Un pequeño pedido para satisfacer el apetito goloso y saludable de mi chico y de paso comprarme algunas cosillas que estaban en mi wishlist desde hace tiempo. ¿Os hace ver otro haul de Iherb? Recordad que mi código de descuento es HLG673. 

MaraNatha Raw Almond Butter: Crema de almendras natural y baja en azucar, según mi chico con la mejor tabla de nutrientes que ha visto de todas las cremas de almendras que hemos visto. No es muy dulce y con un poco de platano en una tostada está deliciosa. 

Now Foods Solutions Avocado Oil: Me lo compré para sustituir otros aceites para el cabello que tengo apunto de terminarse. Creo que me estoy volviendo una pequeña fanática de los aceites naturales y mi colección está aumentando. 

Bdellium tools Green Bamboo Series brochas 777 y 785: Necesitaba nuevas brochas de ojos porque sinceramente, tengo más bien pocas. La 777 es ideal para aplicar la sombra por todo el párpado móvil y la 785 me encanta para difuminar las sombras. Muy recomendadas.

6 comentarios :

  1. A ese par de pinceles les tengo puesto el ojo, algún día caen : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elena!
    Te sigo desde hace un par de meses en youtube y tengo que decir que estoy enganchada a tus vídeos, a tu blog y al blog de tu chico!
    Gracias por dar tu opinión sincera de todos los productos que pruebas, me fío 100% de tu criterio.
    Por supuesto que apetece un haul de iHerb, siempre es genial ver tus vídeos.
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que hacer una review de tus aceites para el cabello, porque la verdad es que me interesa muchísimo, ya que estoy notando mi cabello, sobre todo los medios y puntas, un poco secos de más y me gustan mucho los aceites tanto para el cuerpo como para desmaquillarte, pero en cuestión de aceites capilares ando algo perdida xd.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la brochita para difuminar, tiene muy buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una loca de los aceites esenciales. Ese de now foods lo compré para el pelo también y, aunque es muy hidratante, cuando me lavo el pelo me lo deja bastante fosco... Ya nos contarás qué tal te va.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganitas a esas brochas!

    ResponderEliminar

Design: WS