1.8.14

Neuras de Novia: Y llegó el día

No me voy a enrollar demasiado porque lleváis pidiéndome estas fotos desde el día que me casé y por fin puedo satisfacer la curiosidad de familiares, amigos, conocidos y seguidres del blog y el canal. No puedo expresar lo feliz que soy de tener estas imágenes, estos recuerdos por fin en mi poder. Espero que os gusten y disfrutéis de algunas de las instantáneas. Yo mientras pienso en el enorme collage que voy a montar con algunas de ellas...

La fotógrafa del evento fué la maravillosa Laura Jaume y desde aquí le mando un beso enorme!! 




43 comentarios :

  1. Son preciosas!!! Nos tienes que contar cómo te peinaste y maquillaste porque estabas guapísima! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es que nadie se interesa por cómo se peinó el novio? XDDD

      Eliminar
    2. El novio también estaba muy guapo y muy feliz, que eso es lo que importa!!!!
      Un millón de besotes a los dos :)

      Eliminar
    3. El novio otro día!! Me encanta!! estas guapisima

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJA
      Estábais radiantes los dos. ;-)

      Eliminar
  2. qué fotos tan bonitas!!!ibais guapisimos. gracias por compartirlas en tu blog

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas, un vestido precioso... aisss!! Qué bonito :D
    Me encanta tu peinado! Te quedaba divino!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tus fotos gracias por compartir eso momentos tan especiales .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos momentos tan especiales con tus seguidoras. Un besote y animo con la mudanza! Sandra

    ResponderEliminar
  6. Ay nena!! que mama más guapa por Dios y que felicidad todos!! me ha encantado, yo me casé hace más de un año y es un momento tan mágico, que cada vez que me acuerdo me emociono!! Yo también maquillé a mi madre y me maquillé a mi misma! Estaba tan relajada y disfruté tanto de mi día, que muchas no pueden decir lo mismo, porque los nervios les pasa una mala jugada. Estabas preciosa, también es verdad que eres muy guapa y tu marido tb. Precioso vestido, precioso peinado..vamos que estabas divina!! Ahora a disfrutar de las fotos, que yo tb las estoy disfrutando. Igualmente te etiquetaré en dos fotos que tengo en mi ig, para que veas el vestido, que era el vestido de mi madre, un vestido de los años 70 y otra donde sale mi hijo, una complicidad tan grande en esa foto, donde mi niño no sabía que le estaban retratando. Miles de besos Elena, disfruta de tu matrimonio al máximo y de tu nueva etapa en Barcelona junto a tu marido. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi las fotos y preciosas, gracias por compartir esos momentos conmigo!

      Eliminar
  7. Me encantan todas! Pero sobre todo la ultima, parece de pelicula! *_* Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me digas que te casaste con zapato plano, CRACK. Me encanta el pelo, me encanta el vestido, me encanta la hiedra trepadora, me encanta TO-DO. Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Pero que fotazas!!! Estáis guapísimos los dos y me ha encantado el vestido y el ramo. Aaiiinnnsss me pregunto si algún día podre vivir la experiencia.... Enhorabuena, me han encantado todas. (y quien peinó al novio por cierto? a mi si que me.interesa xD jajaja) Un beso guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. No me ha parecido muy acertado el vestido, al menos la parte del escote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu opinión. Es un poquito excesivo en esa parte del escote. Creo que otro estilo te hubiera quedado mucho mejor.

      Eliminar
    2. Gustos colores!!! Yo me enamoré del vestido y me sigue encantando tal cual.

      Eliminar
  11. Muy guapos los 2 (el novio también ;op)...la última foto es muy especial!! Silvia

    ResponderEliminar
  12. Que bonitass!!! :) me encantan, si es que no se puede escoger solo unaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. se os ve muy felices, enhorabuena pareja! <3

    ResponderEliminar
  14. felicidades te ves hermosa!!!! hermoso lugar y tu mami guapisima los genes se heredan, y tu esposo cuando te mira refleja mucho amor, les deseo una vida llena de felicidad hoy y siempre, habra altibajos, pero lo mas importante sobre todas las cosas es que siempre esten juntos, porque cuando existe amor no hay barrera que los separe... mis mejores deseos, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el peinado y el detalle del pelo aunque no tanto el vestido pero se agradece que compartas estas fotos donde se OS ve tan felices, mi preferida es la ultima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el vestido de cada novia es algo muy personal. Muaks!!

      Eliminar
  16. Muy lindas tus fotos son puro amor y felicidad

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas fotos, aunque para mi gusto llevabas demasiado escote...pero bueno eso es a gustos. Por lo demás perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del escote fué tema de conversación con bastante coña con mis amigas...Lo dicho: Gustos colores. Muaks!

      Eliminar
  18. Por primera vez escribo algo negativo en tu blog pero me gustaría ser sincera 100% y con cariño... Estabas preciosa, el peinado y el maquillaje. El problema es que con ese vestido, se te va la vista a donde no deberia. Creo que te hace parecer mucho mas voluminosa y demasiado exagerada, no lo veo nada apropiado y menos para una boda... Lo dicho, una pena porque estabas radiante y al ver las fotos solo he podido pensar "buf, vaya escote" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno...El vestido de novia es una elección muy personal y llena de emoción. A mi me encanta pero claro está que recatado quizá no lo es mucho. Yo lo veo bonito, elegante y sí, los pechos que dios me ha dado están ahí pero oye, yo feliz. Gracias por el comentario y un besote!!

      Eliminar
  19. Yo he pensado lo mismo cuando he visto la foto . Puf vaya escote. Lo siento pero creo que era demasiado exagerado, sólo se te ve esa parte. Creo que otro estilo por lo menos te hubiera sentado mejor.

    ResponderEliminar
  20. El escote del vestido no te favorece nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, no es favorecedor, ella pone las fotos nosotros comentamos, a mi no me gusta nada, poco elegante, la novia es una chica muy mona pero realmente no va favorecida con ese vestido pero si ella se encontró bien pues ya está es lo que importa.

      Eliminar
  21. También lo digo con toda educación, pero el vestido te quedaba genial. Sinceramente creo que criticar ten negativamente como lo queda a alguien su vestido de boda, y más pasada esta es una pequeña fata de respeto. En mi opinión si que te favorece, y que como tú misma pensarás, que tengas pecho no significa que lo tengas que esconder ni muchísimo menos. Lo dicho y sin querer entrar en ningún tipo de debate, ibais los dos muy elegantes y guapísimos, un saludo y animo con la mudanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no ha habido absolutamente ninguna falta de respeto. Nadie duda de que era su boda e iba como quiera, todos han dicho que se la veía feliz, que es lo importante, lo que pasa que hay diversas opiniones y la gente se expresa. Pero vamos, aquí todo el mundo lo ha dicho con todo el cariño.

      Eliminar
  22. Me gusta mucho muchísimo que hayas escogido un estilo tan característico para un día tan especial en la vida de tanta gente como es una boda. Pareces una muñeca o un dibujito animado manga, das una imagen muy dulce sin embargo muy poco habitual. Me encanta. Lo aplaudo mil.

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa pero el escote es muy descarado, te quita toda la elegancia.

    ResponderEliminar
  24. Radiante a más no poder, cuánta felicidad desprenden las fotos Elena :D Y tu deslumbrante, femenina, preciosa y original... y el novio despampanantemente guapo, que al pobre no se les dice nada nunca! Todo un acierto la pajarita, me encantan cuando son distintas y no las típicas. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Radiante es poco Elena... me encanta el brillo que se te ve en la mirada, las fotos son estupendas y no deja de sorprenderme el temple para maquillarte y maquillar, aunque cuando tienes claro lo que quieres puede que se vuelva sencillo.
    También me gusta la sencillez del peinado con esa pequeña corona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No entiendo para nada los comentarios sobre el escote, me parecen aparte de mal gusto, de muy poca educación y falta de sensibilidad.
    A mí me parece que estaba maravillosa, veo una mujer muy venusina, sexi y angelical a la vez.
    Por otra parte ¿Qué pasa que las mujeres con pecho generoso no pueden lucirlo y sólo es apto lucir ese tipo de escotes para mujeres con pechos más pequeños? Abrid la mente un poquito por favoooor...¿Qué problema hay que la vista vaya a parar en el escote por ser lo más llamativo del vestido? Nada, no hay ninguno, como tampoco hay ningún problema cuando nos maquillamos los labios de un rojo potente sean estos los que fijen más la atención en nuestra cara y nuestros ojos pasen a un segundo plano... Saludos y Elena estabas divina,¡ una afrodita angelical!
    M.

    ResponderEliminar
  27. Y, termino diciendo que soy también una mujer con pechos grandes, y da igual que me ponga una camiseta amplia que se ve a la vista que son generosos. Lo que hay es lo que hay y una no creo que deba de avergonzarse ni de ir ocultando lo que la madre naturaleza le ha otorgado, nacemos con el cuerpo que nos toca y la belleza es belleza, se mida 1,80, uno 1,50, se tengan pechos muy pequeños, grandes, piernas largas, caderas amplias o al contrario. Es imposible que a Elena con la cara tan guapa y dulce que tiene toda la atención primara sobre el comentado escote y, que por otra parte si fuera así ¿Cuál es el problema?
    Una de mis mejores amigas su vestido de novia era de lo más original e inusual. Tiene unas piernas maravillosas, (es bailarina profesional), asi´, que optó por lucirlas y estaba fantastica! Además que nos sorprendió a todos..Alucinante es poco.
    Su marido encantado y se le caia la baba. Como seguro que estaba el marido de Elena.
    Chicas, menos revistas fashions y más open mind. Menos seguir soñando con ser maniquies prêt-à-porter y más mujeres reales, que todas somos hermosas(delgaditas, voluptuosas, bajitas, altas y demás) Buenas noches en esta calurosa noche de agosto. ;)
    M.

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay por fin te veooooo ¡qué guapa! qué bonito vestido, que bonito peinado, que bonito maquillaje y... ¡que viva el amor! que viva la novia! y que viva el novio!
    Enhorabuena pareja de guapos, y menudo escotazo que para mí lo quisiera, el mío no lo llenaba ni a tiros y me lo tuvieron que estrechar 3 veces, en cambio del culo no hubo que ajustar ni un milímtro jjaajjajajaja :D

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades que reine el amor armonia respeto mutuo y sobre todo tolerancia mucha comunicacion y exitos!!!

    ResponderEliminar

Design: WS