15.8.14

Mis Blogs de Obligada Lectura

Hoy os trago la primera parte de los blogs españoles que más me gustan. Algunos son bastante nuevos y algunos los sigo desde hace siglos pero estas tres chicas y sus blogs se han vuelto imprescindibles con su contenido siempre interesante y su diseño que me da mucha mucha envidia. 

Instants d'Hiver

http://www.instantsdhiver.com/
Laura es una blogger jovencita y su blog es aún más joven pero tiene mucho futuro en este mundillo: Fotografías preciosas, edición delicada, diseño web impecable y siempre poniendo por delante la calidad a la cantidad. Una vez os paséis por aquí no podréis dejar de hacerlo.

Julia Phoenix

http://www.juliaphoenix.com/
¿Quien a estas alturas no conoce y sigue a Julia? La considero la culpable de la mayoría de mis compras en Iherb y es que sus entradas no podrían ser más detalladas, completas y su conocimiento me parece infinito. Si queréis recomendaciones no os perdáis ni una de sus entradas.

Russian Red Geek

http://russianredgeek.blogspot.com.es/
Olatz me parece un soplo de aire fresco al mundo blogger de maquillaje y cosmética (por muy tópico que parezca). Sus entradas se me hacen de lo más amenas y sus vlogs me parecen imprescindibles. Si buscáis a una blogger/youtuber que no tenga miedo a decir las cosas claras, desenfadada y divertida quedaros con ella.

11 comentarios :

  1. A la primera no la conozco, a las otras dos sí!! Son geniales :D Me encanta que nos recomienden blog, siempre se descubre alguno nuevo muy interesante, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las tres, conozco y sigo a Julia Phoenix (difícil no hacerlo, jeje), pero a las otras chicas no las conocía. Gracias por tus recomendaciones. Les echaré un ojo a sus blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A la última chica es la última a la que conocí por un comentario tuyo en twitter, a las otras dos las sigo desde hace mucho tiempo : )

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones de estos blogs que ya seguía la verdad es que me gusta y mucho la forma de publicar que tienen

    ResponderEliminar
  5. A las tres las sigo y las adoro. Lo que me encanta de las bloggers y/o youtubers es esa retroalimentacion, sois el producto y las consumidoras a la vez, me gustaria intentarlo un dia (lo de hacer, porque de ver me harto) y si yo hiciera esta entrada Elena, seguro pondria tu blog y canal como imprescindibles. Besos guapa,no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la primera, a las otras sí, me apunto la primera :D

    ResponderEliminar
  7. A Julia Phoenix ya la sigo desde hace tiempo. Me apunto los otros blogs.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa como te he dicho un honor que me incluyas en esta entrada! Sigo a Laura desde hace tiempo y me encanta, es una chica que además de tener un gran blog refleja ese interés que tiene por temas más culturales y el gusto por el arte (además que siendo fan de los prerrafaelitas ya me tiene ganada jaja). A russian red geek la acabo de conocer gracias a ti y me ha encantado, aquí tiene una nueva seguidora!! Un abrazo guapísima =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! No sabes la ilusión que me hace ver mi rinconcito en tu blog :') Muchísimas gracias, de verdad, estos son los pequeños detalles que te animan a seguir con lo que haces. A Julia la sigo desde hace tiempo, y a Olatz la descubrí hace muy poquito, pero es una de mis favoritas por lo que dices: es divertida, sincera y cercana.

    ¡Un beso enooooorme! <3

    ResponderEliminar
  10. A la única que no conocía es a Laura así que gracias por la recomendación :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. A la única que conocia era a Julia, así que me pasaré por el blog de las otras dos chicas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS