4.8.14

Covergirl Outlast Fabulous Foundation. Sentencia

Una cosa que descubrí tarde (pero más vale tarde que nunca) es que en Suiza venden Covergirl. Sé que en teoría Max Factor es la misma marca pero me había entrado entre ceja y ceja esta base de maquillaje (en Max Factor sería la Facefinity All Day Flawless) y me lance a probarla. Y estos son los resultados:

Mi experiencia: Muy buena. Una base de maquillaje de acabado satinado, larga duración, control de brillos excelente pero sin apagar la piel y sobretodo muy alta cobertura. Con esto puedes ocultar hasta la más horrenda imperfección (lo sé tristemente por experiencia) y aún así si la trabajas bien en la piel no parece que llevas cemento armado. Me costó unos 15 euros (un precio ridículo en Suiza, donde cobran hasta por respirar), vienen 30 ml, tiene dispensador y factor de protección solar 20. Toda una maravilla.

Aplicación: Os recomiendo una brocha tupida tipo F80 de Sigma o 45 de Sephora ya que es una base que se fija muy rápido en la piel. 

Sentencia: Me encanta, y aunque en España no vendan Covergirl sin duda compraré la Facefinity de Max Factor si es cierto que es exactamente la misma. No es que lo dude mucho porque como podéis ver hasta el tarro es prácticamente idéntico. Si tenéis una piel de normal a grasa o buscáis algo que tenga un acabado tirando a mate, cubriente y de muy larga duración no puedo dejar de recomendar esta base. 

18 comentarios :

  1. Es una de las que tengo apuntadas en mi lista de compras de nueva york :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Se me está acabando la double wear light y le estoy buscando sustituta, crees que la de max factor sea una buena alternativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es algo más densa, es parecida a la Colorstay de Revlon si he de compararla con otra base.

      Eliminar
  3. Me acabas de alegrar el dia!!!Necesito esa base!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena porfavor no saques mas bases!!! Mi monedero sufre. Quiero todas las que sacas porque creo que tenemos gustos parecidos...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo si que me arruino! Adoro probar bases de maquillaje pero dentro de poco no cabré en casa con ellas!

      Eliminar
  5. Yo tgo la facefinity i sin duda se a convertido en mi base d cabecera porque aparte de cubrir i aguantar bastante bien los brillos no se nota nada pesada perfecta para mi piel grasa jaja asike seguro que t va genial pero vamos si es igual k la d covergirl pos ya t imaginaras jeje un beso guapisima eres unica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para la cobertura tan bestial que tiene (prácticamente completa) se nota mucho más ligeras que bases de cobertura similar como la Studio Fix (MAC) o la Colorstay(Revlon).

      Eliminar
  6. Apuntada, me encantan las bases muy cubrientes así que la busco seguro =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  7. Hola elena me podrías decir k color de base de maquillaje usas en esta makca saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  8. Hola elena me podrías decir k color de maquillaje usaS en esta marca saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    En breves me voy a vivir un tiempo a Francia, y me preguntaba si tenias intención de hacer una especie de "guía" de qué es mejor comprar allí en comparación a lo que podemos encontrar normalmente por aquí (se me ocurre algo tipo que la roche-posay, creo que es mas barata), o productos que aquí no podamos encontrar y que valgan la pena.
    Del mismo modo quizás también puede ser interesante de Suiza, aunque allí creo que todo es muy caro!

    Petons!

    pd: Espero no equivocarme, me parecía que vivías en Francia o cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba hacerlo porque en general todo tiene más o menos los mismos precios...Excepto las marcas de cuidado facial francés. Si visitas el país te recomiendo visitar las parafarmacias, el sueño de cualquier adicta al cuidado facial y la cosmética francesa y las marcas que recuerdo más baratas son Bioderma, Avène, La Roche Posay...Prácticamente todas en realidad. Muaks!!!

      Eliminar
  10. Gracias a que tenemos un tipo de piel similar no te imaginas la lista de futuras bases de maquillaje que voy apuntando para cuando vaya terminando algunas que tengo. Pues bien, esta no porque no la venden pero la de Max si : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Max Factor la he trasteado en varias tiendas y si la textura y todo es idéntica, si no son iguales me extrañaría y todo.

      Eliminar
  11. La verdad es que la de Max Factor he leído muy buenas opiniones, así que... habrá que darle una oportunidad a esta!!

    ResponderEliminar

Design: WS