27.7.14

Vlog: Desde mi terraza se ve el Montblanc


Hoy os traigo mi primer Vlog auténtico, y aunque se me hace raro hablar a la cámara de forma más personal y espontánea (sin el ensayo-error de los vídeos de belleza) espero que os siga gustando y se haga como mínimo entretenido. En el vídeo os hablo un poquito de la mudanza, os enseño un poco el piso y os traigo conmigo en mi último día en Ginebra con mi amiga Lucía. 

3 comentarios :

  1. Es duro comenzar otra nueva vida, pero estarás en Barna, más cerca de la familia y amigos. Espero que sea para mejor. Un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. No es fácil dejar tu vida, tu "casa".... aunque en Barcelona vayas a estar bien con tu familia, amigos... Hace un par de años, estaba como tu con mi vida entera metida en cajas de drogueria (que poco glamour oigaaaaaa jajajajajaja). Pero todo pasa, encontrarás un piso, y con el tiempo lo harás tu casa de nuevo. Los cambios por muy bruscos que sean, siempre traen algo bueno. Suerte en tu búsqueda.
    Y por si nadie te lo dice, es genial verte hacer vlogs, mucho más naturales, mas del dia a dia... todas tenemos una cotilla en el interior y yo estoy deseando saber de tu vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vlog!! Espero que subas vídeos a menudo ^^

    ResponderEliminar

Design: WS