30.7.14

Vídeo: Mis Prendas para el Verano


Aviso con antelación: No tengo gracia alguna para enseñar prendas de ropa. Espero que aún así sepáis apreciar el esfuerzo que es para mi hablar de algo que no es mi fuerte por mucho que me encante la moda y sobretodo ponerme delante de la cámara y posar (cosa que me hace sentir de lo más ridícula) enseñando los modelitos, que soy la primera en decir que se me da de pena. Pero me hacía mucha ilusión hacer un vídeo de este tipo porque muchas me pedís que hable más de ropa y de lo que me gusta llevar, que enseñe más compras aunque sinceramente compre poco así que ante todo lo importante es que lo disfrutéis.

6 comentarios :

  1. Dios, es increíble lo de acuerdo que estoy contigo en este vídeo, si es que parece que estoy hablando yo! jajajaja yo también soy de comprar poca ropa pero darle el máximo uso y que se pueda llevar tanto de manera informal como un poco mas arreglado y COMODIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido largo me ha enamorado. Llevo todo el verano buscando uno así que me favorezca y no lo encuentro T_T Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de H&M de este verano, con suerte aún lo encuentras!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Los shorts son de H&M también...casi todo en el vídeo lo es XD

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Design: WS