21.7.14

Se Acercan Cambios


Creo que muchas ya lo habréis adivinado ya porque no han sido pocas las pistas que he ido dando en mis redes estas últimas semanas: Nos mudamos. No ha sido una decisión fácil, ni una decisión poco meditada sino algo que llevamos pensando desde hace muchos meses. Nosotros siempre a la aventura y a la incertidumbre porque total, la estabilidad es aburrida y oye, que somos jovenes como para negarnos aventuras. 

Es coña. Quiero estabilidad y vida de abuela. Ya. Por favor. 

Ahora más en serio, con un cambio siempre llega otro cambio, y empiezas a hacer planes en tu cabeza. Este verano será un caos absoluto y tendré mil cosas que hacer a la vez lo cual es un estrés. Pero no me quita tiempo para plantearme seriamente comprarme por fin una nueva cámara compacta y empezar con algo nuevo en el canal que hace mucho tiempo que me muero de ganas de hacer: Vlogs. Pequeños fragmentos de mi vida condensados en vídeos editados con algo de musiquita de fondo. That's the dream

Sabía que cuando empezaba el canal terminaría ampliando sus horizontes por este camino y aunque no estamos ahí todavia es lo que quiero hacer. Sé que la gente está interesada mayormente en el tema belleza y entiendo que la vida de los demás (y más la mía que jamás ha sido demasiado emocionante) les interese más bien poco. Pero los canales que yo admiro abarcan más cosas que compras y favoritos y quiero que esa sea la línea que siga mi canal. Espero que lo aceptéis y es más, os guste lo nuevo que pueda aportar. 

El blog también quiero reenfocarlo pero eso será un proceso todavía más lento porque para ello necesito un lugar físico donde escribir, editar y publicar entradas tranquilamente y eso parece casi más complicado que grabar. No sé como lo haré para mantener todo esto a flote con lo que se me viene encima pero no apartéis la vista que no tengo intención de irme a ninguna parte. Excepto a donde nos mudamos. Así, a lo loco todo. 

20 comentarios :

  1. Pues si el cambio es para mejor me alegro un montón Elena. Y a dónde os mudais?? Usa? España? Un beso y mientras sigas con tu canal lo seguiré viendo porque a mi tu vida si que me parece super interesante, la mía si que es aburrida!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yaaaayyyy!!! VLOGS! I love it!!!! Me encanta la idea Elena!! Para mi los vlogs de Viviannadoesmakeup, de Essiebutton y de Itsjudyslife son un must watch, me encantan (modo maruja:ON jajaja) Todo mi apoyo y mucho ánimo con la mudanza! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los vlogs de ViviannaDoesMakeup, Claire Marshall y Lily Pebbles son una auténtica referencia y mi clara inspiración si decido lanzarme y dar este paso en mi canal. Y sí, son puro marujeo pero somos así!!

      Eliminar
  3. Vlogs!! Qué bien Elena! Aunque creas que no, nos encanta tu vida XD y a dónde te mudas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muy bien! Los cambios siempre son buenos y seguro que ayuda empezar una buena etapa, muchos más retos e ilusiones por venir. Mucha suerte con todo el tema logístico, ya nos irás contando. Y respecto a los vlogs qué voy a decir si me encantan! No se trata de que tu vida sea apasionante o no, creo que es más el estilo de vida que cada uno tiene. Tenemos mucho que aprender los unos de los otros y, al menos a mi, estas cosas siempre me resultan muy inspiradoras (además de saciar mi vena cotilla). Me encanta que te hayas planteado ese cambio e impaciente estoy ya de verlo materializado. Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Guapa pues a mi me encantaria ver vlogs ! Asi que nada tu poco a poco tomatelo con calma que las mudanzas son muy estresantes! Y ya nos enseñaras tu nueva casita (aunque sigues en Ginebra no?) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que llevar el canal por donde a ti te gusta, a mi me encantará ir conociendo algunos trocitos de tu vida : )

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea. Has de continuar por el camino que te guste y con el que te sientas más cómoda e ilusionada. No hay que tener miedo a los cambios. Adelante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Al final el blog o canal de youtube de cada uno es sagrado, el ideal es que cada uno haga lo que realmente le apetece hacer... El nivel de visitas, comentarios, pues ya lo irás viendo :-P

    ¿A dónde sus mudáis? :-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento volvemos a Barcelona para quedarnos ;)

      Eliminar
  9. M alegro por ti, ánimo con la mudanza, seguro que merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de ver vloooogs! Ya sabes que yo soy muy fan de los vlogs XD Me alegro por ti y por los cambios, mucha suerte con la mudanza y a tope! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y tu sigue haciendo vlogs que cada vez me gustan más!

      Eliminar
  11. Qué ganas de ver tus nuevos proyectos!! Ánimo con la mudanza, son un palo pero hace ilusión comenzar en un nuevo sitio.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no somos pocas las que estaremos encantadas de compartir esos trocitos de tu vida,es mas, creo que fallaste en anunciarlo porque lo vamos a estar pidiendo como locas. Suerte en la mudanza y esperamos buenas nuevas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ánimo con la mudanza, guapa! Espero que estés pronto de vuelta con esas nuevas secciones tan suculentas :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Vlogs! Bieeeen!!! y por los comentarios veo que no soy la única a la que le hacen ilusión. Mucha suerte con tu mudanza :D

    ResponderEliminar
  15. Los cambios siempre son buenos !!!

    ResponderEliminar

Design: WS