25.7.14

Pinterest Inspiration: El toque justo de Color

He vuelto a Pinterest y con ganas. Con la idea de la mudanza en la mente y sobretodo con la eterna fantasía de encontrar el piso perfecto en Barcelona (soñar es gratis) no puedo evitar buscar eternamente inspiración para amueblas mi piso, o al menos amueblar mi piso imaginario. Ya sabéis también que me encanta la decoración minimalista, mucho blanco, un aire escandinavo, un poco vontage y algún detalle barroco para dar un contraste interesante. Pero tampoco puedo olvidarme del color, que aunque en su justa medida puede llenar de luz una habitación entera.


4 comentarios :

  1. Hola! Me encantan tus entradas de decoración y la idea de los vlogs me parece genial, en cuanto al tema que tratas, nosotros por ejemplo vamos a pintar el piso a finales de agosto y en este sentido yo soy partidaria de pintar con colores topo, grises y blancos, creo que aportan serenidad y me parecen más acogedores, después el toque de color lo dará la decoración.... Suerte con la mudanza!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me encanta esta decoración. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes tan bonitas :) Me encanta el penúltimo rinconcito, exceptuando la cabeza de ciervo y la figura de la virgen, pero esa estantería como incrustada en la pared me parece preciosa :) Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS