14.7.14

Pedido a Iherb #5

Tenía que hacer otro pedido a Iherb, principalmente para hacerme con el nuevo set de brochas de Real Techniques y tener stock de las tres brochas que más me gustan de la firma: Setting Brush, Multitask Brush y Buffing Brush...Y de paso me hice con alguna cosilla más por culpa de las recomendaciones de dos bloggers que me encantan. Como comunidad tenemos delito creandonos ansia viva constantemente. 

Recordad que mi código para obtener hasta 10$ de descuento en vuestra primera compra es HLG673
 

Caribbean Solutions, Beach Colours, Natural self tanner: Si hay alguien cuyas recomendaciones sigo ciegamente es Julia Phoenix, cuyo blog es de obligada lectura. Reconozco que cada vez disfruto menos del sol y de todo ese concepto tirando a enfermizo que es "ponerse moreno" así que este año he decidido disimular mis piernas blancas invernales con esta crema autobronceadora de ingredientes naturales. Ya os iré contando. 

Sea Minerals Black Mud: Isameicap asegura que esta mascarilla es un clon de las famosas y carísimas GlamGlow y como en la vida iba a gastarme más de 40 euros en una mascarilla he decidido probar. 

Real Techniques Sam's Picks exclusive set: La principal razón de este pedido es el set de brochas de "edición limitada" aunque seamos sinceros, todos los sets de esta marca acaban siendo permanentes o están muuuuucho tiempo en tienda. En Iherb salía ridículamente barato y ya sabéis que idolatro estas brochas. Muy buena compra sin duda.

20 comentarios :

  1. Yo tengo ese autobronceador desde hace poco más de un mes. Es cierto que no me lo he puesto religiosamente 2 días sí, 2 días no, pero es que me da un poco de pereza porque el olor no me emociona y cuesta bastante de absorber (ojo no te eches mucho que te quedas blanca de por vida!!) pero reconozco que funciona genial. La pierna va cogiendo colorcillo poco a poco, no se quedan manchas naranjas en rodilla y talones (yo no soy nada buena repartiendo la crema supermegaperfectamente) y el color es muy natural! Yo me la aplico sólo de rodilla para abajo (esa zona de mi cuerpo que desde hace unos años repele al sol, no sé por qué) y me gusta mucho!

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy denso pero el color que da es muy natural y parece que he ido a la playa, nada de subtono naranja como otros bronceadores graduales que he probado, una maravilla que repetiré el año que viene. Y mis piernas también repelen el sol, tranquila que no estás sola.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu pedido a iherb, yo tengo uno en camino, y casualidad que pedí la misma mascarilla, ya nos contarás que tal, que seguramente lo pruebes antes tu jejejeje. De Real pedí la esponja y la brocha grande de polvos, porque todas las demás las tengo e incluso repetidas

    Y del sol, que decirte, yo estoy morena, pero con poco sol que me de, me pongo bronceada y al vivir en las Islas Canarias, pues imaginate.... UN beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cojo color enseguida...excepto en las piernas, que tardan mucho en estar del mismo tono que el resto de mi cuerpo (sobretodo brazos y pecho) así que tiro de productos autobronceadores para no parecer una ficha de dominó XD.

      Eliminar
  3. Si..debería ser delito crear ansias...
    Quiero cogerme brochas de RT y para probar creo que este set viene de lujo y por cuatro duros...así que..me animo a hacer mi primer pedido, a ver que tal sale :)

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de RT me llaman mucho, nunca las he probado y he leído cosas buenísimas de ellas. Les tendré que dar algún que otro vistazo para terminar de decidirme.

    ResponderEliminar
  5. He visto la mascarilla en más blogs y me tienta así que la añado a mi wishlist pero espero también tu review ;)
    ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es impresionante, me ayuda muchísimo a controlar la aparición de granitos y puntos negros y yo siempre le añado unas gotas de aceite de árbol de té y mano de santo!!

      Eliminar
  6. La mascarilla me tienta mucho! Y el set de brochas de iherb .. como esté disponible creo que me lo voy a pillar también, que aún no tengo ninguna brocha de Real techniques y creo que es el momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La macarilla es una pasada, tengo muuuy claro que repetiré siempre que haga pedido a Iherb!

      Eliminar
  7. Ese set de brochas me llama demasiado.... caeré.... seguro.... =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo tengo varias brochas de RT pero tengo ganas de hacerme con la Multitasking y el set de ojos. También las pido en Iherb, salen mucho mejor de precio que en cualquier otra tienda, sobre todo al cambio con el dólar. Ya nos contarás cómo te va la mascarilla y si vale la pena, desde luego tiene buena pinta. ¡Te sigo! Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set de ojos lo tiene una amiga y dice que le saca 0 partido, y la verdad es que viéndolas no parecen muy prácticas que digamos...Aunque si te haces con ellas me cuentas!

      Eliminar
  9. No tengo ninguno de los productos, pero llevo tiempo echando el ojillo a las brochas de Real Techniques y no descarto hacerme con alguna pronto. Y mucho estoy tardando en hacer un pedido a iHerb, ¡qué ganas de comprar algo! *-*

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerte con alguna brocha de RT, para mi las mejores que hay y el precio es inmejorable!!

      Eliminar
  10. Gracias por mencionarme bonita, qué ilusión! esa mascarilla me tiene muyyy intrigada, estaré deseando saber qué tal te va!!! Muackss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y tus posts sobre recomendaciones de Iherb, lo más útil de la red!!

      Eliminar
  11. Esa mascaruilla me tienta un montón! A ver si nos cuentas que tal!

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla la tengo muy fichada pra cuando toque reponer : )

    ResponderEliminar

Design: WS